Jump to content

No puedo loguearme


Recommended Posts

aver cual es el mensage de error k te sale osea k es lo k dice el mensaja,otra cosa tienes el nuevo parche 2.7 instalado?

PD:si el mensage de error es el 903,creo k necesitas instalar el nuevo parche 2.7 en el caso de k lo tengas instalado y te sigue a paresiendo el mensaje de error intenta desinstalar el juego completo y reinstalarlo,eso me funciono a mi espero te funcione.XD

Edited by Auron
Link to comment

jejeje no te preocupes no es ningun error del juego,es algo sencillo (aver si no mal recuerdo porque tengo como 1 AƱo y medio sin crear una cuenta XD) creo k hay k validar las cuentas k uno crea por el email k pusiste al momento de crear una cuenta,Tambien e visto k hay user k ponen Signos de puntuaciĆ³n o cosas de ese estilo donde va el nombre o la contraseƱa al momento de crear una cuenta y esos signos generan problemas al momento de ingresar los datos de la cuenta,lo mejor seria k crearas una cuenta sin esos signos de puntuascion o cosas de ese estilo(EJEMPLO)Nombre:Yeremi ContraseƱa:Yeremi intenta con eso aver k onda espero te funcione.XD

Edited by Auron
Link to comment

Estoy destinado a no poder jugar :( me cree una cuenta como tu dijistes, intale otra vez el phantasy mas su parche, se actualizo bnn, revise aver si tenia algun correo para validad la cuenta y nada, y aun asi me saca el error T--T

buue.png

Link to comment

Dice que tu nombre o pass esta malo XD

no uses letras capitares y intenta no poner un nombre grande, usa algo como 5 o 6 letras.

ex:

sunnyd

megustapso

algo asi ^ a ver se da

Edited by SunnyD
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...