Jump to content

ayuda necesito


Yonal

Recommended Posts

hoola gracias de ante mano!

 

bueno creo que llevo casi un mes en el serve y es visto un monton de arma que no tiene el juego original.

 

y quiero saber si eso item que agregaron fuero dado algunas id. o salen en algunas mision en especial o solo salen en event?

 

otra cosas dicen que hay un boots a todas las clases de 100 atp+mst100+defp100 etc. eso fue agregado en materiales o eso se siente en los lv que se van subiendo?

 

tengo muchas dudas, pero por ahora son solo esa.

Link to comment
Share on other sites

Yonal no se te entiende bien lo que dices. 

Si te refieres a armas nuevas, si las hay. Hay muchas armas que son exclusivas de este servidor y obviamente no pertenecieron al juego original como el hylian shield, minecraft costume, crush cannon, blood tornado, psycho ravens, bomb-chu, ultima reaper, entre muchos otros. La mayoría de estos items exclusivos del servidor aparecen durante algún evento y hay varios eventos en este servidor (Valentine event, summer event, hallowen event, hylian event, christmas event etc.)  Según el evento este tendrá ciertos items que estarán apareciendo durante el mismo y una vez que el evento termina estos items ya no aparecerán hasta el año siguiente durante el mismo evento, por lo que si no conseguiste el item que buscabas deberas esperar al año siguiente o en su defecto comprárselo a algún usuario que lo este vendiendo. Todo eso sera según tu  necesidad por dicho item.

Ya te había mencionado que lo mejor que puedes hacer es jugar y estar al pendiente de los anuncios en el foro para cuando inicia y termina un evento, para que cuando este activo alguno de ellos pues estés enterado. 

Si aun no estas bien enterado del evento que esta actualmente encendido ( christmas event) aquí te  dejo el enlace para que revises y veas los items que este momento están activos.

Ahora no solo hay armas de combate nuevas, si no que también hay algunas armaduras, escudos y unidades que mejoraran a tu personaje y lo harán mas fuerte :D

Edited by Ana G.5
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Yonal said:

Muchas gracias Ana tan servicial como siempre :wub:

:onion-head35:

Edited by Ana G.5
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...