Jump to content

Bug and lost of Items


Recommended Posts

Guild Card 42177023

Slot 1

Robot(X) Name

05/14/2017 11:05am PDT Tijuana Mexico City fue ase unos minutos

lo que Paso fue que entre a cuarto a regalar unos cosas alos nuevos y unos Items que tire haun seguian en el suelo entonces los recoji de vuelta pero me desconecte y guando regrese al Lobby my Frame/shield/4 units se perdieron

Link to comment

para ser exactos perdi 1 mag de powe lv200 que usaba my char 2 mas que estava asiendo 1 pow y otro de mind mas mis 4 units 1 C/battle  2 C/abilitys 1H/arms mas Ranger wall / Electro frame 4 slot mas 1 Ultima Reaper de 20hit y un HS con %

 

Link to comment

por que agarre los aitems de mero abajo para regalarlos ya que los tire 4 se quedador tirados cuales yo volvi agarrar y hay fue que me desconecte y al pareser los items que recoji del bank se regresaron yo que voy a saber lo unico que se es que mis cosas se perdieron

 

antes de agarrar los items que regale deje los Items como Dimate trimate Difluid ya que estava asiendo un mag de mind

tambien Telepipe sol atomizer tambien para tener mas espacio nomas deje lo que usaba los mags que estava dando de comer

 

 

Link to comment

Al parecer Clancy (42171389) tiene tus items.
Estaba esa persona en el juego en el que regalaste tus items?

Heaven Striker
Ultima Reaper
Electro Frame
Ranger Wall
Heavenly/Arms
Centurion/Ability
Centurion/Ability
Centurion/Battle
Elenor
Moro

Link to comment

Tengo entendido que tu como GM puedes regresar el tiempo del char para poder recuperar miscosas despues que me paso el bug no e movido nada nomas avise a limon y ise cuarto :/

asi es ella estav hay guando me desconecte de echo a el fue que le regalo casi todo lo que no ocupava asi es

 

Link to comment

Asi no es como funciona.

No puedo simplemente darte tus items porque existe la posibilidad de que se dupliquen, en este caso es exactamente lo que sucederia ya que otra persona los tiene.

Link to comment

esas son mis cosas que se me desaparesieron de mi inventario :/

ya veo entonces como le ago para que me los regrese ya que ya sabes tu quien los tiene una disculpa yo no soy Gm no se como ustedes tarbajan pero te gradesco tu tiempo

Link to comment

asi es el estava en el cuarto que yo me uni cual le dije te voy a regalar unos items el dijo esta bien cuales yo nomas le regale lo que saque de mi banco asi fue como paso yo le tire lo que no ocupava y despues el dijo como me quito este traje y dijo ya se me tengo que regresar al lobby cual eso iso y despues regreso para entonces ya se avian unido 2 persosnas mas al cuarto en ese entonces yo les pregunte alos que avian entrado que si veian los 4 items que estavan en el suelo y me dijeron que no asi que yo desedi agarralos hay fue guando yo   me desconecte despues de agarrar el segundo Item

pues al pareser el tal Clancy  es como un hacker por que yo nunca le tire mis Items i se me desaparesieron de mi Inventario de mi Charecter

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...