Jump to content

Hola soy nuevo y tengo preguntas


Recommended Posts

Hola soy un jugador de este mismo Network pero de Ragnarok soy un SIn X llamado Sora ahi xD

Estuve biendo fotitos de este juego y pues me gustaria saver como funciona si es un PK server q para mi eso seria lo mejor pq me encanta el PvP xD y pues me gustaria saver como es q funciona este juego para ver si lo juego diganme todos ustedes hablanme de juego haver si me gusta xD bye y gracias por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Pues este juego es muy parecido a todos los MMORPG, hai diferentes tipos de pesonajes, todos con diferentes avilidades y armas diferentes para cada clase, hai un sin fin de armas , armaduras, escudos etc etc.

si vienes de Ragnarok encontraras familiar que tienes que convinar item para que tengan mejor efecto. y todo ese tipo de cosas,, armas Raras que son las mas preciadas en y aparecen en una hermosa caja roja , que cada ves que alguien mira una se emociona XD.

el juego como te daras cuenta es 3D , hai diferentes booses , quests, y esta version del jeugo se llama Blue burst. consta con el el Episodio 1,2 y 4 de la saga Phantasy Star Online.

cada episodio consta con diferenetes mapas, booses, y diferentes dropeo de ITEMS en general.

en el foro en la seccion de ingles encontraras un tema de fotos,, y en el sseccion de Español encontraras un tema de que dice "Armas de hunter" hai los usuarios estan poniendo fotos de armas muy intenresantes para que las conoscas.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

el de armas de hunter es bueno para k te des una idea de k es bueno y k no en el juego

ademas te recomiendo k hagas kuest te serviran para ganar mezeta y exp para los primeros niveles

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Pues este juego es muy parecido a todos los MMORPG, hai diferentes tipos de pesonajes, todos con diferentes avilidades y armas diferentes para cada clase, hai un sin fin de armas , armaduras, escudos etc etc.

si vienes de Ragnarok encontraras familiar que tienes que convinar item para que tengan mejor efecto. y todo ese tipo de cosas,, armas Raras que son las mas preciadas en y aparecen en una hermosa caja roja , que cada ves que alguien mira una se emociona XD.

el juego como te daras cuenta es 3D , hai diferentes booses , quests, y esta version del jeugo se llama Blue burst. consta con el el Episodio 1,2 y 4 de la saga Phantasy Star Online.

cada episodio consta con diferenetes mapas, booses, y diferentes dropeo de ITEMS en general.

en el foro en la seccion de ingles encontraras un tema de fotos,, y en el sseccion de Español encontraras un tema de que dice "Armas de hunter" hai los usuarios estan poniendo fotos de armas muy intenresantes para que las conoscas.

Salu2

Si si vi eso cuendo entre lo lei todito voy a ver si juego un rato y si me gusta pues juego en RO y aqui a la vez ya q en RO soy Guild Master de Tainos Guild no lo puedo dejar xD pero si puedo jugar en los dos juegos.

haver quien me dice q hago al principio q me recomiendan como alimento a mi MAG para q sea uno de los mejores Mag o el mejor para no perder tiempo q hago xD?

Ustedes pueden usar atl+ tab cuendo juega?? para canviar la pagina a otra cosa para buscar info o lo q sea es q cuando yo lo hago se me cae el juego T__T no me gusta q eso pase.

Edited by Maranata985
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno ke yo sepa el comando alt+tab no sirve para nada si kieres moverte entre los menus esta la tecla f12 esa te abre el menu a todoooo lo items tus estados tus amigos mandar mail (ingame) y esas cosas tambien los menus estan acomodados en las teclas f1 hasta la f11 pero eso ya es cosa de cada kien yo me kedo con el f12 es mas facil llegar a donde kiero desde alli

Link to comment
Share on other sites

supongo que lo de alt-tab lo kieres usar para buscar informacion a la vez que estas en el juego, pues si lo haces con el modo de pantalla completa se cae, para hacerlo y no caerte, tienes que en el inicio en opciones poner el modo de ventana, asi si k podras hacer eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...