Jump to content

No puedes Escribir (solucion)


Larva

Recommended Posts

  • 1 month later...
oe cabros no pueo hacer funcar esta wea xD!

me meto a la parte donde sale la wea pa escribir el ID

i no puedo poner nada u.u

si usas windows vista recuerda utilisar vonline.exe para inciar el juego.

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la última frase de niran....

Si la droga no te va a ayudar a sacar del coco nada que no esté allí antes, ¡qué poca habilidad ya que para mostrarlo necesitamos una sustancia ajena a nuestro propio organismo.

No, no me drogo para escribir.

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la última frase de niran....

Si la droga no te va a ayudar a sacar del coco nada que no esté allí antes, ¡qué poca habilidad ya que para mostrarlo necesitamos una sustancia ajena a nuestro propio organismo.

No, no me drogo para escribir.

lol

Link to comment
Share on other sites

Y siguiendo con la última frase de niran....

Si la droga no te va a ayudar a sacar del coco nada que no esté allí antes, ¡qué poca habilidad ya que para mostrarlo necesitamos una sustancia ajena a nuestro propio organismo.

No, no me drogo para escribir.

warmed por postear cosas ke no vienen al tema y ademas por drogado

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí no me funciona, cambio la barra de idioma antes de entrar en el juego y se pone en español otra vez, se abre el launcher, cambio otra vez a inglés, no puedo escribir, pulso alt+tab y se cierra el phantasy star, la barra de idioma sigue en inglés y aun así no pude escribir. ¿Alguna solución alternativa?

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, al principio, en Options, cambie la fuente por Arial, y además lo ejecuté en windowed mode, para poder controlar si se volvía a cambiar la barra de idioma, así que ya sabéis qué hacer si os pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, al principio, en Options, cambie la fuente por Arial, y además lo ejecuté en windowed mode, para poder controlar si se volvía a cambiar la barra de idioma, así que ya sabéis qué hacer si os pasa lo mismo.

okas me alegro cualkier cosa nos habisas

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola a todos

iendo al grano rapidamente, el punto es el siguiente

tengo un problemacon la escritura

me funciono su truco para el id y password

pero el punto esque comence con problemas al crearme mi pj

no podia escribir el nombre

y se me ocurrio cambiar de idioma y hay funciono

me cree el pj y todo bn, pero termine de escribir y noo funciono mas cambiar el idioma

entonces como ia tenia el pj hecho, solo me concentre en jugar, pero cuando entre, mi pj no podia hablar, y mas ensima, no podia crear party xk aqui es donde esta el problema principal, no puedo escribir el nombre de la party, y asi no puedo crearme una, y algo ironico eske si puedo ponerle una contraseña, eso melo escribe, pero el nombre no ¬¬

nose que hacer, puedo hablar con los demas jugadores , pero tengo que estar cambiando el idioma cada 5 min poco menos ¬¬

si alguien sabe algo me ayuda plzz ;_;???

mi nombre en el juego en zoddre

en fin, eso seria, gracias x todo de antemano

hasta luego

aqui les dejo una foto que demuestra que escribi el pass pero que no puedo escrbir el nombre

osea no demuestra lo ultimo, pero bueh xP

pso1248629344.th.png

pd; tengo window xp, x si sirve de algo la info ._.

Edited by zoodre
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...