Jump to content

Reglas para solicitar rollback


Recommended Posts

Reglas para solicitar un rollback:

1) Postear el topic en la zona correspondiente de su idioma (sección inglés o español)

*Nota: esta prohibido utilizar mensajes privados para solicitar rollbacks, por eso se pide que sea en topic.

2) postear 1 foto donde se aprecie el antiguo item y otra donde se pueda apreciar el item bugeado, en caso de que sea bug total del inventario mostros fotos de todo el inventario en "????"

*Nota: no se realizará el rollback si solo pides un rollback y no posees fotos.

3) Dejar de utilizar TOTALMENTE el personaje que tiene bug hasta que se haga el rollback.

4) Escribir claramente el problema, detallado de como sucedio el bug y cual fue el ultimo movimiento que hicistes con ese personaje antes del bug.

5) Poner fecha y hora de cuando sucedió el bug pero *refiriéndose a la hora del server en PST*

6) Poner GC y slot del personaje al momento del rollback

*Nota: no se puede realizar el rollback si no escribes esto.

7) los rollback serán hechos si el bug a afectado a más de 4 item, en caso de que no sean 4 items o más cualquier gm conectado podrá recuparles el item buggeado *o los 3 items buggeados.

8) Recordar que en el staff de ultima esta conformado por Humanos, asi que no presionen al momento de pedir un rollback.

*Excepto para rollbacks antiguos no hechos como dice en la nota 3 debajo.

9) Un rollback podría no afectar a tu personaje si no tuviste los objetos más de ocho horas durante un día o bien aún tienes salvación si estuviste conectado durante la hora de server-save.

10) Si olvidas decir algo en tu topic usa el boton de EDIT y no hagas doble post porque te pueden bajar reputación y agregarte warning points.

Nota: si ninguno de los post cumple con esas reglas, el rollback o reparado no se realizara

Nota 2: si pierdes algun item de algun otro jugador que tengas "prestado" y el item no aparece después del rollback el staff de ultima decidirá si se regresa el item o no

Nota 2 y medio: si el rollback no te regresó alguno de tus items que aparecen en las screenshots, avisa mediante respuesta a tu topic, si el rollback no te regresó alguno de tus items pero NO aparece en screenshots, los miembros del staff decidirán si se te regresa el objeto o no.

Nota 3: si tu rollback es antiguo *siendo llamado antiguo después de dos semanas o más* avisa por pm a larva, protoss o chuk utilizando mensaje privado *solo uno*.

Ejemplo:

este es un ejemplo de post

Buenas, he tenido un problema de bug y nescesito que me lo reparen, ha sucesido a las 12 horas cuando estaba subiendo de lvl a mi pj, me he equipado el item y me salio un msj de desconexion abajo dejos las fotos del problema

"una foto donde se pueda apreciar el bug"

*nota: si es perdida total por bug solo poner una foto en el inventario*

"otra foto donde se pueda apreciar el item antes de ser bugeado"

GC Nª: 4200000

SLot: 2

PD2: dejos estos link para subir fotos, esto en caso de q algun user no sepa como subir fotos tinypic.com o imageshack.us, estos dos link son solo por si no saben a q pagina subirla, si conocen mas no hay problema biggrin.gif

Edited by Protoss
  • Like 5
Link to comment
  • 3 months later...
  • 1 year later...

me acaba de suceder que se me perdieron todos los items, me primero estaba jugando trankilo como siempre, utilice 1 trifluid y salio 1 letrero que decia que no se encontraba el item, me desconecto, cuando logie me salian todos con ??????, idiotamente crei que si deslogeaba y logeaba se acomodaria todo, y sorpresa cuando logie nuevamente ya solo aparecia la meseta,

ahra que veo esto tengo la sensacion de que me jodi, xq 1.- nunca pense sacarle 1 screnshot a los items que tenia, y 2.- cuando salieron los ??????? no se me ocurrio sacar el scren tampoco

por lo tanto no cumplo con estas cosas, si es asi me voy a buscar otro game >< no que tuviera las cosas mas geniales pero lo que tenia y el mag es lo q mas me apura me llevo tiempo tenerlos

Buenas, debido a la cantidad de demanda de rollback q han habido ultimamente en el server, he decidido crear estas reglas para el pedido de un rollback, si ningun post no cumple con los requisitos el rollback no se realizara.

Reglas,

3) postear 1 foto donde se aprecie el antiguo item y otra donde se pueda apreciar el item bugeado, en caso de que sea bug total del inventario mostros fotos de todo el inventario en "????"

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...