Jump to content

Biza tradelist


Biza

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira bro epsi guard ya tengop jeje y doble canon pues tmb toy cambiando unas jeje las s rank ps si me interesan pero ps no es urgencia jeje pero igual delo otro q dijiste me interesa q mas darias =? xD

Link to comment
Share on other sites

mira bro epsi guard ya tengop jeje y doble canon pues tmb toy cambiando unas jeje las s rank ps si me interesan pero ps no es urgencia jeje pero igual delo otro q dijiste me interesa q mas darias =? xD

pues unas daylight 30 hit mmm algunos magcell

Link to comment
Share on other sites

de casualidad no teines una exca o algo asip si no haber pues dime me interesan las s rank los pds y pues como que mags cells tienes bro las day tmb me iamaron la atencion

kit of genesis

kit of sega saturn

hearth of chao

daylight

srank

swordman lore

sange yasha 30 hit

16 pds

Edited by magd2
Link to comment
Share on other sites

kit of genesis

kit of sega saturn

hearth of chao

daylight

srank

swordman lore

sange yasha 30 hit

16 pds

pon algo en lugar de los kits bro y tenemos trato te parecen las syncesta? cualkier cosa me avisas por aka o msn donde caiga :onion-head54:

Link to comment
Share on other sites

me interesan estas 29 megid 30 shifhta 30 deband 30 jellen

tengo PDs no se cuantos el el momento por el bug pero si algo luego te aviso

y por hay cuantos PDs por esto?

Edited by ARTER
Link to comment
Share on other sites

pon algo en lugar de los kits bro y tenemos trato te parecen las syncesta? cualkier cosa me avisas por aka o msn donde caiga :onion-head54:

D: ya. no las tengo mmm dejame ver qe mas tengo y te lo pongo mañana te lo pongo esqe no tngo compu orita

Link to comment
Share on other sites

me interesan estas 29 megid 30 shifhta 30 deband 30 jellen

tengo PDs no se cuantos el el momento por el bug pero si algo luego te aviso

y por hay cuantos PDs por esto?

uhm no se men cuantos ofreces? o no tienes algun item de los q buscop =O tmb acepto pcs xD

sobre la lavis 40 hit la ha ganado hinata chicos muchas grax por sus ofertas si consigo otra les aviso :onion-head51:

Edited by Biza
Link to comment
Share on other sites

uhm no se men cuantos ofreces? o no tienes algun item de los q buscop =O tmb acepto pcs xD

sobre la lavis 40 hit la ha ganado hinata chicos muchas grax por sus ofertas si consigo otra les aviso :onion-head51:

pues creo tener como 13 o mas no se

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...