Jump to content

necesito ayuda porfabor!


Recommended Posts

no puedo jugar psobb cuando le doy a star game me dice que psobb.exe dejo de funcionar. cuando instale el juego c abrio el launcher le di star game y el juego abrio normal mente puse el id y pass y luego se empezo a actualizar cuando termino el juego se cerro. lo abri otra vez pero esta ves cuando le di a star game me salia que psobb.exe dejaba de funcionar porque? si cuando lo instale abrio y se actualizo normal mente pero ya despues no medeja entrar. si alguien sabe como arreglarlo porfavor digame. yo juego por laptop tengo windows 7 200gb libres memoria ram 1gb

Link to comment

no no uso ningun skin para el juego. lo raro es que yo antes podia jugarlo sin problema en esta misma lapto pero pare de jugarlo un tiempo y al final termine desinstalandolo y pues ahora me entraron ganas de jugarlo otra vez y para eso me tube que crear otra cuenta ya que la bieja se me olvido xD y pues en esta nueva cuenta no e creado ni 1 pj ya que solo llega a actualizar los patch ya despues de eso deja de funcionar :S

Link to comment
  • 4 weeks later...

estas abriendo el juego con el launcher? o con el exe? El .exe que debes usar se llama PsOBw.exe pero es mejor usar el launcher. El launcher se llama online.exe y esta en el mismo carpeta de PsOBW.exe.

aqui esta el installer que debes usar para instalar el juego, si no lo estas usando, por favor use lo proque es el modo mas facil.

http://www.phantasystaronline.net/cp/UltimaPsOBB_3.3.exe

Me puedes dar mas informacion de tu computadora? Cual tarjeta graphica estas usando? asegurese que los drivers de la tarjeta esten instalados correctamente.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...