Jump to content

necesito ayuda con este problema


Arthas

Recommended Posts

antes solia jugar sin problema dure como 2 años sin problemas formatie mi pc y jugue otro juego el caso k haora me sucedio este probleme: sucede k ya tengo como 3 semanas k volvi al server jugaba normal mente sin problemas y durante 2 dias con este problemas domingo 6 y lunes 7 al pareser no me puedo conectar por k siempre me sale el mensage de error.

(No916)

This server is full.

Please Try connecting again later.

espero me puedan ayudar necesito ayudaaaaaaaaa y ya intente desinstalar el juego pero no me funciona el desinstalador nose k pasa ledoy doble clik al uninstall y no pasa nada asi k lo elimine borrandolo desde la papeleria y lo instale de nuevo y sigue con el problema,tambien intente poniendo el juego en las excluciones del antivirus pero tanpoco funciono espero meden una solucion para este problema ya quiero jugar por el amor a dios ayudaaaaaaaaaa.:onion-head46:otra cosa k olvide mensionar mi velocidad de internet es de:

Download:0.67

upload:0.31

ping:226 ms

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

miren esto cuando prendo la pc y entra el internet abro el juego y no puedo jugar entonces le doy al boton del moden k dice reset o algo asi y se resetea abro el juego de nuevo y ya puedo entrar pero a veces no funciona y me sigue tirandon el erro(no916) y tengo k aser eso de nuevo o no funciona no es del todo seguro.necesito ayuda para poder solucionar esto.pls

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

man no estoy para bromas sabes ya casi llebo una semana sin poder jugar si te pasara a ti estarias como para bromas?:onion-head37:

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

man no estoy para bromas sabes ya casi llebo una semana sin poder jugar si te pasara a ti estarias como para bromas?:onion-head37:

esto suena a broma, cualquiera que lo leea se rie xD. ya en el pasado presensiaste este problema talvez es tu makina y no el modem.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...