Jump to content

se me perdieron item pasava banco comun pero no paso item T.T


Recommended Posts

bueno amigos problema fue dijieron subia jugador ilegal mente pero amenazaron y me dijieron reportarian recreate mi jugador maldito los item quise pasar no pasaron yo tengo uno fotos item si me pueden ayudarp or fabor onion-head46.gif

perdy berdys 30 hit fanatic 0 todo mag agastya 180 pow y escudo de ryu de pagini se consigue

30086_1466377458279_1198822539_31306305_7660792_n.jpg

Link to comment

cre maldito tuve 2 o 3 dias pegado compu jugando juge muchos ttf rt masyer ayudo y otros oks tenia tiempo total 8 horas jugada aja cuando me amenazaron yo sube muy rapido pongo aver reglas foro si rompy regla oks etonces yo dije voy recrear maldito no meto problema vuelvo desde 0 quise pasar item /bank banco comun pero pase los item equipado con personaje maldito no pasaron oks me confie pasaron pero no apuro le di recrear personaje subirel enta mente subir rapido

Link to comment

problema fue yo subi muy rapido 2 o 3 dias llegue level 117 me amenazaron osea reportame subi ylegal mente yonkou etonces yo dije voy recrear jugador los item armas armadura escudo tenia maldito lo quise pasar banco comun pero no pasaron item yo de porfiado no revise yl orecreate de una ves

problema yo inicie maldito 3 dias jugando super friki subi mucho pero no me di cuenta cuantas hora tenia jugada etonces yo subi rapido tenia mag muchos god power puesto usava armas fuertes pasava todo por mi cuenta pero poco horas jugada hera level alto

Link to comment

si tenia item nivel supe regla bueno ya sabrasl o que hise pase item no pasaron ._. yo s de flash no revise XD costal yo solo quiero mi escudito mag pero si lo hise noche el mismo dia hable con tigo

del problema XD

onion-head51.gif

Link to comment

Bueno procedi al Rollback del jueves que fue lo mas cercano a la vida de tu pj. No se puede hacer mas... Resuelto.

PD: El post fue movido de seccion, por favor la proxima vez coloquelo en su lugar correcto. Gracias.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...