Jump to content

Torneo Oficial de El TEAM RED RIBBON


llanx

Recommended Posts

Buenas tardes miembros hablando con Korwyn llegamos a la conclusion de q es tiempo de hacer un torneo entre todos los miembros del RR

este torneo sera dirigido por KORWYN el dia viernes 2 de abril durante la tarde necesitaremos saber quienes seran los interesados en participar para saber como arreglar las batallas asi q por favor si quieres demostrar que eres el mejor del team no dudes en contactarme a mi Llanx o a Korwyn in game para que te inscribas en el torneo.

Horario : 1:00 PM a 3:00 PM hora de mexico ;D

Los premios seran estos:

Primer Lugar: ¿? TOP SECRET VETEH............

Segundo Lugar: DayLight Scar

Tercer Lugar: God/luck

Edited by llanx
Link to comment
Share on other sites

No habra reglas en el torneo, los torneos se realisaran de 3, en la noche dell jueves yo are los torneos, se cerrara las incripciones el jueves y el viernes se ara los torneos, para que te unas a los torneos necesitas ser RR (RedRibbon) si no estas en el team unete =D

Link to comment
Share on other sites

no importa que peles con uno fuerte o con uno devil, todos van a iniciar en el nivel 1 si quieren participar en el torneos solo escriban el si y su nombre de personaje que vayan a usar,. Si ust tienen 4 personajes en su cuenta esta bien pueden parcicipar esos 4

ejemplo de la suscripcion

Link to comment
Share on other sites

no importa que peles con uno fuerte o con uno devil, todos van a iniciar en el nivel 1 si quieren participar en el torneos solo pongan el parentesis y su nombre de personaje que vayan a usar,. Si ust tienen 4 personajes en su cuenta esta bien pueden parcicipar esos 4

ejemplo de la suscripcion

por ejemplo yo tengo 4 personajes KORWYN,g?,Sout y KoRWyN

si yo quiero namas meter 1 personaje al toneo namas digan (torneo KORWYN)

si yo quiero meter mis 2 personajes al torneo namas digan (torneo KORWYN,g?)

si yo quiero meter mis 3 personajes al torneo namas digan (torneo KORWYN,g?,Sout)

si yo quiero meter mis 4 personajes al torneo namas digan (torneos KORWYN,g?,Sout,KoRWyN)

bueno les deseo suerte nos vemos el viernes y si se quieren unir al team hablen con un sublider

ATTE:KORWYN :onion-head61:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...