Jump to content

Problema con la swordsman lore


Recommended Posts

Como dice el titulo tengo un problema con el accesorio Swordsman lore paso a explicar lo q paso

el dia del evento me dropearon una swordmans lore tengo entendido q luego de 20000 kills se trasftoma en otro accesorio solo para hunter llamado proof of sword-saint lo q pasa esq yo me puse a matar mucha bichos para poderlo trasforman pero cuando pongo el comando killcount me dice q sigue en 0, sigo matando y sigo, y me sigue apareciedon como q no mate a nadie despues me fijo en el accesorio y veo q en el accesorio me aparecio la opcion Use como para trasforma la unidad entonces la combierto en la otra unidad pero al otro dia cuando vuelvo a conectarme para jugar aparece como q sigue siendo la swordsman lore siendo q yo ya la habia trasformando, nose si es un bug o q, pero si algo hice mal espero q me expliquen q.

Gracias XD

Link to comment

lol, lo del comando killcount para q lleve la cuenta tienes q primero tirar el iten y volverlo a agarrar para asi te salga la cuenta del iten, creo q eso se debe a alguna mal programacion xD

lo otro si es un bug... tomale la foto a el accesorio sin liberar y luego liberado posteaolo en este misma seccion y listo algun gm t lo acomodara xD

espero q mi ayuda t haiga servido de algo ^^

Link to comment

oks ahroa si me aparece el conteo de kills pero ya cuando haga los 20000 y la trasforme de nuevo te aviso si se me bugueo y sacare foto por las dudas XD. Gracias xd

Link to comment

OK volvio a pasar pero ahora tengo imagenes, espero q me lo solucionen

pso1268282847.jpg

pso1268282844.jpg

pso1268282839.jpg

pso1268282829.jpg

espero q me lo solucionen q ya kiero tener esa unidad T_T

Link to comment

si te botaba despues de hacerse proof of sword saint al equipartela se debe q aun no matas los 20mil mobs jeje y sip como dice holly tiraa y recoje el swordsman lore y equipatelo luego usa /killcount D saaludos ojala sse solucione tu prob hum Sigma :onion-head61:

Link to comment

si me botaba, pero loq pasa esq antes de trasformarla la dropeaba y cuando me keria fijar los kills me aparecen en 0 y eso q lo hice mucha veces y aveces aparece el numero pero al rato cuando me fijo me vuelvee a aparecer en 0 entonces la trasforme de nuevo para poner imagenes

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...