Jump to content

SIDA, ¿UNA GRAN MENTIRA?


sinar

Recommended Posts

Hoy de casualidad encontre una imagen que decia INVENTANDO EL SIDA. Me hizo gracia ver lo que imagina la gente pero indagué un poco, descubriendo la teoria disidente sobre el SIDA y..... tras leer la teoria oficial y las disidentes en muchos lugares, llevo 4 horas leyendo,..... ME CREO MAS QUE ESTO SEA UNA FARSA, aqui os dejo una muestra de lo que he ido leyendo.

http://www.webislam.com/?idt=1512

aki os dejo la primera parte de un video, desde el podeis acceder al resto de partes

http://www.youtube.com/watch?v=L04p0WoT4xA

Edited by sinar
Link to comment
Share on other sites

HECHO: ES real.... 100% real.

HECHO #2: Aun no hay una cura, se dice que hay un tratamiento costoso para

disminuir el avanze del virus...

HECHO #3: Hasta hoy en fecha el SIDA va arrasando con nuestra calidad de vida... y creeme.

en cuestion de tiempo terminaremos decimados por el SIDA.

te recomiendo que no creas eso de que no exist el SIDA y en vez mejor ver como prevenirlo...

Link to comment
Share on other sites

HECHO: ES real.... 100% real.

HECHO #2: Aun no hay una cura, se dice que hay un tratamiento costoso para

disminuir el avanze del virus...

HECHO #3: Hasta hoy en fecha el SIDA va arrasando con nuestra calidad de vida... y creeme.

en cuestion de tiempo terminaremos decimados por el SIDA.

te recomiendo que no creas eso de que no exist el SIDA y en vez mejor ver como prevenirlo...

He estado leyendo bastante y creeme que ya he visto esos puntos, y a todo hay una explicacion disidente que admeas la defienden cientificos MUY MUY IMPORTANTES, sabias que el AZT (que es con lo que se trata el sida actualmente) mata??? Entonces es la inmunodeficiencia causada por el SIDA o por el AZT????? sea lo que sea nosotros no podemos saberlo. Pero quiero que piensen en la posibilidad de que sea mentira, y recuerden la barbaridades que se han hecho por dinero.

Link to comment
Share on other sites

una teoria dicha por un psicologo famoso ahora no recuerdo el nombre dice que al ser humano nos gustan las conspiraciones las dudas, siendo que aveces tenemos la verdad en nuestras narices, sea como sea verdad o mentira men hay que cuidarse, ademas no creo que la infinidad de casos existentes sean mentiras ponte a pensar un poco en la logica y no en las ideas revoloteadas que aveces el internet o medios nos exponen :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...