Jump to content

Ayuda en mag para fomar


sora

Recommended Posts

HII Aki Sora ReportAndoce XD

:B bueno estem keria pedirles si me podrian ayudar a saver cual seria

el mejor mag para el Fomar *0*

estaria agredicido si me pucieran la guia tambie :3!

PD: porafooor XD

:D

no me regañen no e smi culpa xD

By:~*.Sora*~

=3!!!

Martin no me odies x lo del kingdom hearts D:!!

°-°!

Link to comment
Share on other sites

un buen mag para un fomar (sin que te hayas tomado un mind material) es de puro Mind.

Ya que el fomar sin tomarse nada tiene 990 MST de base natural no maxima y 1340 de MST de base maxima.

Yo lo haria de Mind, de 177 si es posible llegar y te sobrarian pocos puntos. Piensa que los force en general no son para atacar fisicamente, lo cual no es necesario ni DEX ni POW.

Eso es todo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias X)

por el aporte creative

pero por pura casualidad un mag legendario ke le sea de mucha ayuda al fomar

s ke kiero ahcer uno ideal para el mio

porafor ayudame a saver cual podria ser el ideal

Link to comment
Share on other sites

A mi siempre me han gustado los mag que hacen invencibilidad, cuando estas a -10% de vida, cuando los PB llegan a 100 y cuando estas en un Boss. Un Liberta Kit (Agaysta) o un Dragon Scale (Tellusis). Pero si quieres la via rapida para hacer un mag rapido y sin dificultades, yo tomaria un Rappy's Break (Rappy (mag)), ya que evoluciona al 50 sin ser un mag especifico. Hace lo siguiente:estas a -10% de vida (Resta), cuando los PB llegan a 100(Uknown xD) y cuando estas en un Boss(Invencibilidad).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El mas facil es el Rappy's Break, lo consigues en Black Paper Deal 1 (Preferiblemente ultimate, ya que te dan 4 objetos).

Liberta Kit lo consigues en Black Paper Deal 2 en Hard, necesitas Photon Crystal como BPD1.

Y el ultimo es Dragon Scale, se consigue en Normal(Areabox 2), Very Hard y Ultimate(Areabox), te lo da una caja (Areabox).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...