Jump to content

AYuda para conseguir un buen anti-virus


Arthas

Recommended Posts

hola.necesito ayuda para conseguir un buen anti-virus ya k esto me tiene casado de estar buscado un anti-virus k yo vea k si funsione sin gastar tantos recursos de pc,necesito recomendaciones de antivirus k ustedes tienen o crean k si funsione aaaaaaaaa,otra cosa el problema de las actualisasiones y de los codigos de balidacion si me recomiendan una por fabor pogan tambien la pass y cosas de ese estito tambien si puede por fabor pongan fotos y expliquen lOs funsionamientos para asi es cojer uno para el maximo de senpeño y si pueden pongan link cosas asi para descargar o para verlo en accion ya me tiene cansado el estar buscando un nuevo anti-virus acada rato necesito ayuda en este dilema k me tiene loco. :onion-head48: .

Edited by maraudin
Link to comment
Share on other sites

EL Q ES BUENO ES EL NOD 32 : ESET SMART SECURITI 4

Y EL FACIL DE ACTUALIZAR SOLO COLOCAS EN GOOGLE NOD FOREVER Y TE MANDA A TARINGA LUEGO DE ALLI BUSCAS EN ESE POST Y TE MANDA A LA PAJINA DONDE ESTARAN LOS CODIGOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ACTUALIZAR

SALUDOS :)

Edited by darkmeter
Link to comment
Share on other sites

bueno yo tengo malas experiencia con el nood por mi parte te recomiendo el avira free si no kiereo o puedes pagar la version completa y lo complementas con el spyboot ke es ideal para detectar y eliminar malware y spyware eso es lo ke uso y es como mejor me haa ido

Link to comment
Share on other sites

Avira antivir

free

Has updates constantly

Never failed me

totally agree whit kireek

traducio9n prueva el avira es buenisimo solo ke debes configurarlo para ke omita a el psobb y cualkier otro juego online y aun asi no te da problemas porke te pregunta si deceas ke se ejecute o no el programa

Link to comment
Share on other sites

a mi el avira me elimino el virus de msn ese de obamaweb mi novia lo tenia en su pc y me lo pego gracias a ke descargo unos emotes pero por suerte un update despues el avira lo anikilo y hasta sus procesos borro

jajajaja no me pondrea competir mira los ke te emos dicho aki son muy buenas opciones tu elije el ke mas creas conveniente en realidad los 2 estan alli a la par solo ke tienes ke estar pendiete a ke se actualizen y de escanear tu pc a diario para evitar cualkier cosa

PD: bueno en cuanto al nod 32 es bueno si y solo si mantienes la licencia vigente pero si piensas usar su version gratuita es malisimo

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...