Jump to content

Buscon Varista, Yamato y Stag Cutlery


Gaudi

Recommended Posts

Tengo para tradear las siguientes :

-Club of Laconium

-Mace of Adaman

-Ice staf: Dagoon

-Photon Claw

-DB Saber

-Photon Drop x3

-Add slot

-Talis

-Amplifier of Gizonde

-Cure/slow

-Guilty Light

Edited by Gaudi
Link to comment
Share on other sites

Creo que puedo conseguirte una Yamato, por Photon Drop x3, Add slot o Talis... cualquiera de esas tres cosas, de las cuales todavia no se por cual me decido... y no se que es una Talis para empezar... como sea mi nombre en el juego puede ser: Sagas, Snetinel u Obelisk... si me ves avisame... y sino arregla alguna hora para tradear... soy de Argentina para que te ubiques en horarios.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

la varista sale arto en la quest towart to the future

Es bastante inutil decir eso ya que depende de la ID xP... a mi me habran caido dos Vrista en lo que llevo jugando el juego, me caen otras armas porque souy otro ID... como sea creo que nos estamos desvirtuando del tema asi que no dire nada más...

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo tengo una varista de sobra y una yamato ke ni uso kisas la yamato por el Guilty Light y tambien tengo una varista pero ninguna otra de las armas ke tienes me interesa y el stag kutlery me dropea pero aun no consigo uno si te interesa me avisas

y con respecto a lo ke oficina dice kon el no se vale ya ke el es gm y kisas entre sus beneficios pueda ke le caigan los drops de manera mas facil ke a los pj comunes como yo aunke eso tambien tiene k ver con la suerte del pj en el juego y ademas la suerte misma de uno

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

nop, no tengo beneficios especiales en ese aspecto ... no me caen mas ni menos xDDD

pero en esa quest y en esa parte me han salido varias. asi como cuando tambien me cayeron en otro lado como 4 dragon slayer ... (obviamente no las 4 de una vez .. sino de a poco..) tampoco digo que la varista caiga a cada rato .. recuerden que yo e ayudado a muchos pjtas en la quest ttf .. la he hecho bastantes veces en diferentes niveles de dificultad .. asi que si caen en ese lado, pero no a cada rato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...