Jump to content

mas trucos


0falco0

Recommended Posts

hola, ayer estaba jugando episodio 2, y vi ke tambien tiene el mismo rate de aparicion de luck materia en un mapa,(creo ke era en la montaña) ahi aparecen los gible y (los de fuego y hielo, la cosa es ke la mayoria de los drops(me parece ke un 20%) son luck materia

asi ke ya saben si kieren aumentar el rate de aparicion de items y de daños criticos, no duden en ir a este sitio.

:onion-head34: (aunke puede llegar a ser deserperante!!).

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola LUCK MATERIAL???

bueno llevo como 200 horas de juego entre mis 2 chars y jamas de los jamases eh visto ke algun enemigo tire algun Luck material no me an dropeado nada de este tipo de materia eh jugado en todos los episodios en todas las dificultades y quest donde salen muchos enemigos los famosos Maximim Atack de epi 1 y epi 4 en todas las dificultades Desde Normal A Ultimate

las quest de Toward the future de epi 1 en todas las dificultades (en ult solo los 2 primeros boss)

y la Respective tomorrow de epi 2 (en ult no la e jugado)

bueno e jugado mucho rato en estos lados y este drop de material no lo e visto el luck de mis chars sigue en 10% lo mismo del lv 1 y ya son mas de lv 140

alguien tiene mas Luck Del 10% en sus stats??

o de plano tengo mala suerte T_T

las demas materias me aparesen todas

Evade, mind, Pow y HP Material n_n

Encontramos un Drop ke se llama Heavenly/Ability y te aumenta algo de luck pero la Famosa Materia ni sus luces y la verdad Si me gustaria Aumentar el Rate del Hit en mis ataques fisicos

alguien le pasa lo mismo o soy el unico ke no ah encontrado este item?????

Link to comment
Share on other sites

eso depende del id y la suerte (estatus) del personaje de cada uno a mi no me suelen salir esos materials pero lo ke es defense y evede material me sale a cada rato en el forest y cave en very hard

Link to comment
Share on other sites

80%DE LUCK...!!! wooooooh si ke tienes bastande luck..!!

el problema s ke no me sirven solo algunos ya ke por cada material ke uses solo te aumenta 2 puntos en el stat de luck mmh eso de ke solo se lo den a algunos ID es raro :P pero bueno ni pex xDD pero digambe a ke ID se lo dan para aser un Char con ese ID n______________________n y poder aser una buskeda de luck materials XD mis ID de mis char son SKYKY & YELLOWBOSE salu2

Link to comment
Share on other sites

bueno no es raro ya ke los drops de todo lo ke te caiga en el juego sea lo ke sea depende de tu id por ejemplo los yellowboze son mas ke nada propensos a ke les dejen mezeta y armas salen con cierta frecuencia pero no se como seran los drops de los diferentes materials en el juego eso kisas lo pueda saber un gm si revisa los drops creo yo pero mejor buscate en internet tablas ke hacen algunos jugadores de donde les caen los items alli suelen poner su id y con eso te podrias guiar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...