Jump to content

Problemas con el server?


safiris

Recommended Posts

Ps el problema consiste no se si sea la coneccion del servidor o ke onda si tenemos blokeados los ips o yo ke se pero ps la verdad llevo casi 3 dias sin jugar y cuando entro ps digamos ke voy a logear y para ke me aparesca la pantalla de seleccion de pjs necesito esperar de 10 a 20 mins y no es solo eso jugando tambien eh encontrado amuchos jugadores laggers ps a veces se salen y se estabiliza la coneccion no se si sere yo o ke onda y acheke fire wall mis antivirus mis programas p2p cosas ke me consumas inter mi red esta a full y no mas nooo!!!

espero y puedan chekar ps eso si es un pokito incomveniente kreo ke a de ser solo en esta parte ps amis amigos aki de tuxtla y algunos del df tiene este problema y ps sinceramente no keremos kedarnos sin server espero y lo arreglen de ante mano gracias

espero alguna resp o comentario

tengo instalado el full instal y baje de nuevo el pacht 2.3 ke de echo para instalar las actualizaciones dios tardo un chorro casi como 1 hora y la primera ves tarde como 5 a 10 mins jejeje

bueno es todo y gracias espero y lo lea algun gm

trate de postear antes pero no me dejo el foro kiens abe por ke jejej gracias

Ika off

Ikaruga Ranger L141

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tambien hee notado lo ke tu dices aunke a mi la pantalla de carga me demora como un minuto para entrar no se kisas sea el video de tu pc ya ke eso tambien influye aunke debo admitir ke el server ciertamene esta dando lata con lo del lag pero ya se esta trabajando en eso por mi parte no puedo decirte mas pero ya le notifike a larva solo falta esperar a ke el te de una mejor respuesta ke la ke yo te puedo ofrecer -_-

Link to comment
Share on other sites

huuummm... bueno he sierto que el server a estado malito estos dias pero no al grado de decir que no se pueden conectar.. algo deve de aver mal con tu conexion o tu pc.

Link to comment
Share on other sites

ps ypuedo entrar pero sigo esperando de 10 a 15 mins para ke ingrese a mi pj XD nu creo ke sea mi coneccion ya comentaba ke trate con todo jejeje

pero esperare mejoras no m ekeda mas ke esperar gracias ika off

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...