Jump to content

Otro truco


0falco0

Recommended Posts

Hola soy yo(otraves), como no me gusta juntar temas con otros, les voy a contar algo muuuuy chido, estaba jugando en mi pekeño cubo, cuando llego un amigo a mi casa, el tambien es un jugador de pso (mas no desir adicto) y me enseño un nuevo truco, espero ke funcione aki tambien, y es la makinita de mags "infinitos" y 2 ID secretas:

MAKINITA DE MAGS:

esla la obtienes de la siguiente manera, consigue la tactical crozzier, la god hand y la supressed gun(todas las consigues en modo ultimate de una quest en la ke le ayudas a un sujeto a acer una rma y le deves de llevar minerales de ragol) despues consigue como 8 o 10 photon drops

seguido a eso haces la quest ( la ke ayudas a montage a provar su arma)en modo ultimate, y antes de acabar la micion deves traer contigo los respectivos items, y taran!! tienes una makinita de mags, y los hace bien manchados, eso si si kieres hacer tus mags deves de llevar parasitic cells tipo D y cualkier tipo de photon( entre mas puro mejor) y taran!!, te dan mags ke ni sabias ke existian, asi sake a robo chao y

a mi valiosisimo mags nivel 200 ke es una hambuergesa!!(literalmente te sigue una hambuergesa(hamburgesa take de catsup!!)

:onion-head11:

ID SECRETAS:

estas IDs son de lo mas difisil de conseguir, por una razon, y es ke tu personaje deve kedar lo mas realista posible( con eso me refiero a estatura proporcion cara e inclusive vestuario!!, si lo hisiste bien te daran un a de las siguientes IDs ke son la silvia(silver=plata) y la goldia(gold=oro) ke son las mejores IDs ke hay ademas ke les aparecen todos lo ke a las demas IDs, y a la goldia le aparecen con mas frecuencia los photon cristals :onion-head32: ke bien no?, espero ke funcione en PSOBB

Link to comment
Share on other sites

Esta interesante eso pero yo jamas habia oido de esos id's y tampoco sabia ke la apariencia influyera en lo del ID siempre tuve entendido ke lo ke te daba el id era el nombre y para esos id a ke te refieres con eso de realistas ke no entiendo bien :huh: y gracias por las guias tan interessantes vere a ver si me salen :D

Link to comment
Share on other sites

Esta interesante eso pero yo jamas habia oido de esos id's y tampoco sabia ke la apariencia influyera en lo del ID siempre tuve entendido ke lo ke te daba el id era el nombre y para esos id a ke te refieres con eso de realistas ke no entiendo bien :huh: y gracias por las guias tan interessantes vere a ver si me salen :D

JajJaja de echo asi es ,, el ID se basa en el nombre, y la GOLD y la Silver en PSoBB no existen .. aun asi muchas gracias por la info .

XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...