Jump to content

confusión o arrepentimiento en un trade?


Daniel Melendez

Recommended Posts

:v ahora tengo un peo con alguien que dice q no le fui justo en un trade :v un tal armando xD estaba bendiendo una psycho wand :v yo interesado le dije cuanto pds pide o si le interesaba uno de mis items :3 asi q le dije mirate mi ultimo trade list :v esto fue lo q me dijo despues

1938034_376840095791315_1674495364_n.jpg

ese 5 mensaje lo veo apenas hoy :v osea q pedo xD? yo tengo los texto del trade y no pides la s red ? ._. ni en el forum la pides ._: y si tu dices q si la pediste en el trade ,entons , porq no dijiste nada cuando te pase los items? tampoco dijiste nada por una hora despues de haber echo el trade wey? :v hasta nos quedamos un ratico en forest hablando :v asi q no entiendo ? osea cuando uno hace un trade lo primero q ve es lo q le pasaron y si esta todo :v asi q si faltaba algo me lo hubieses dicho en el momento o maximo en unos minutos despues del trade :v pero no dijiste nada, pues no la pediste nunca :v y como dije me quede una hora luego del trade y nada de reclamos de tu parte .

puedo dar mi cuenta del forum a un gm para q si no me creen miren los comentarios :v y tambien ya aparte los texto del trade :v si sientes q pediste poco pues fue tu error no el mio :\ yo te di lo q pediste :\ y aun asi te dejo el beneficio de la duda , para q si tienes una foto o algo en la q en algun momento pediste el arma ok te la doy :3 solo muestrame en donde la pide ._. por q siento q intentas fregarme

Edited by Daniel Melendez
Link to comment
Share on other sites

You didn't have to write in the beginning that I was like begging you for them... I just asked once that I thought you forgot the s-reds .... You make me look like I'm making a big deal out of a 5 pd item I can just donate for if I wanted too I just asked you once and didn't respond.... After that

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...