Jump to content

hunter

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About hunter

  • Rank
    Rag Rappy
    Rag Rappy

In-Game Information

  • Hunter's Name
    dagas

Recent Profile Visitors

835 profile views
  1. ola,un arma con shifta y deban como la s-red de los hunters seria buena para los androides rangers,claro,para las veces que jueguen solos,en grupo los amigos ayudan.pero de todas maneras seria bueno tener un arma asi.de level 20 porq creo q la s-red da level 10 no mas.
  2. problema solucionado,el problema era que los puertos del servidor al q mi compu esta concectada estaban cerrados,ahora todo esta bien,gracias a todos por intentar ayudarme.nos vemos en el lobby.
  3. cambio 15 pd por tsumikiri o al menos por la sealed quien se interese q me responda y me deje su nombre,yo lo busco en el juego en las tardes.
  4. no.nisiquiera lograba ver el mensaje de bienvenida,solo ponia mi id,mi password,start game,y de ahi solo salia un pantalla negra y luego el mensaje de error 903,nisiquiera salia la pantalla de siempe con rayas verdes que creo sale hasta sin internet y luego ese mensaje,es como si el juego estuviera muerto,pantalla negra y punto,en mi pc no tengo casi nada,de 200 gigas solo tengo 10 ocupados,osea en mi compu creo q no hay nada q me prohiba entrar,en un rato voy donde mi hermano y si hay si entra,es el servidor q me da internet,q asi como me prohibe el ares y el torrent,por algun error me esta prohibiendo entrar a ultima,pero si no es ,espero q me sigan ayudando,lo q es raro es eso de la pantalla en negro sin las rayas verdes intentando conectarse,y si no puede q mande el mensaje,pero aqui nisiquiera parece q intenta,bueno seguro habra una solucion,sigan ayudandome porfa.gracias.
  5. no,no llegaba a ver la pantalla de bienvenida,nada mas ponia mi id y pasword,ponia star game,y de ahi lo unico q salia era una pantalla totalmente negra,nisiquiera intentaba cargar con la pantalla de rayas verdes de siempre,era como si no tuviera conexion con el servidor,y eso paso en solo unos minutos en q mi otro hermano termino de jugar,cerro el juego,20 min despues lo abri yo y estaba asi.pero osea es como si no tuviera internet y creo q hasta sin internet hace el intento de conectarse,ahora solo sale la pantalla negra y luego el mensaje de error 903,bueno todavia no voy donde mi hermano,ojala q hay si entre para q no sea mi pc y no mas la coneccion,porq me puedo cambiar de coneccion y ya,porq a mi pc ya le hice de todo,bueno ,si se les ocurre algo diganmelo por favor ,gracias.
  6. hola ,hice eso,le quite los procesos que eran 7,reinicie pero sigue igual,voy a llevar mi cpu a la casa de mi hermano y conectarlo a su internet a ver q pasa,quiza sea mi servidor,si es eso,que es mejor que le diga,que busque en su servidor que me bloquea el juego,porque el tiene un programa q bloquea x ejem ares y torrent,o que me cambie de ip,creen q si me cambia de ip esto se solucione??,si hay otra cosa q pueda hacer por favor sigan ayudandome,les aviso si funciono en casa de mi hermano primero,gracias ...
  7. hola otra vez,intente lo q me dijeron y si tengo el ultimo parche,hasta he formateado mi pc,pero sigue igual,me sigue arrojando error 903,la verdad nose que pueda ser,el problema no es mi cuenta porq entre en la compu de mi hermano y todo fue bien,el problema es de mi compu,pero no entiendo si haste he formateado,bueno,ojala que me ayuden a resolver este problema.saludos y graci
  8. hola,quisiera que me ayuden con este problema que tengo,al querer ingresar al juego,me sale este mensaje: error 903 patch server coneccion failed etc... mi hermano termino de jugar,cerro el juego,y yo lo abri unos minutos despues,y ya no pude ingresar,salia ese mensaje,ya van varias horas con ese problema,si alguno sabe como se soluciona esto,por favor ayudeme,gracias de antemano..
  9. hola,necesito ayuda con un problema que tengo,me sale error 903, patch server may be under maintenance. please chack the current news updates on the official site. y no se como arreglarlo, siempre he jugado normal,con el firewal activado,pero lo desactive para ver si asi entraba e igual nopodia ingresar.,desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigo igual.este es el unico server en el que juego, y no se si otra cosa este afectando esto,si alguien me ayuda se lo agradecere mucho,gracias de antemano.
×
×
  • Create New...