Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 05/06/2011 in all areas

  1. Reglas para solicitar un rollback: 1) Postear el topic en la zona correspondiente de su idioma (sección inglés o español) *Nota: esta prohibido utilizar mensajes privados para solicitar rollbacks, por eso se pide que sea en topic. 2) postear 1 foto donde se aprecie el antiguo item y otra donde se pueda apreciar el item bugeado, en caso de que sea bug total del inventario mostros fotos de todo el inventario en "????" *Nota: no se realizará el rollback si solo pides un rollback y no posees fotos. 3) Dejar de utilizar TOTALMENTE el personaje que tiene bug hasta que se haga el rollback. 4) Escribir claramente el problema, detallado de como sucedio el bug y cual fue el ultimo movimiento que hicistes con ese personaje antes del bug. 5) Poner fecha y hora de cuando sucedió el bug pero *refiriéndose a la hora del server en PST* 6) Poner GC y slot del personaje al momento del rollback *Nota: no se puede realizar el rollback si no escribes esto. 7) los rollback serán hechos si el bug a afectado a más de 4 item, en caso de que no sean 4 items o más cualquier gm conectado podrá recuparles el item buggeado *o los 3 items buggeados. 8) Recordar que en el staff de ultima esta conformado por Humanos, asi que no presionen al momento de pedir un rollback. *Excepto para rollbacks antiguos no hechos como dice en la nota 3 debajo. 9) Un rollback podría no afectar a tu personaje si no tuviste los objetos más de ocho horas durante un día o bien aún tienes salvación si estuviste conectado durante la hora de server-save. 10) Si olvidas decir algo en tu topic usa el boton de EDIT y no hagas doble post porque te pueden bajar reputación y agregarte warning points. Nota: si ninguno de los post cumple con esas reglas, el rollback o reparado no se realizara Nota 2: si pierdes algun item de algun otro jugador que tengas "prestado" y el item no aparece después del rollback el staff de ultima decidirá si se regresa el item o no Nota 2 y medio: si el rollback no te regresó alguno de tus items que aparecen en las screenshots, avisa mediante respuesta a tu topic, si el rollback no te regresó alguno de tus items pero NO aparece en screenshots, los miembros del staff decidirán si se te regresa el objeto o no. Nota 3: si tu rollback es antiguo *siendo llamado antiguo después de dos semanas o más* avisa por pm a larva, protoss o chuk utilizando mensaje privado *solo uno*. Ejemplo: este es un ejemplo de post Buenas, he tenido un problema de bug y nescesito que me lo reparen, ha sucesido a las 12 horas cuando estaba subiendo de lvl a mi pj, me he equipado el item y me salio un msj de desconexion abajo dejos las fotos del problema "una foto donde se pueda apreciar el bug" *nota: si es perdida total por bug solo poner una foto en el inventario* "otra foto donde se pueda apreciar el item antes de ser bugeado" GC Nª: 4200000 SLot: 2 PD2: dejos estos link para subir fotos, esto en caso de q algun user no sepa como subir fotos tinypic.com o imageshack.us, estos dos link son solo por si no saben a q pagina subirla, si conocen mas no hay problema
    1 point
×
×
  • Create New...