Reglas para solicitar un rollback:
1) Postear el topic en la zona correspondiente de su idioma (sección inglés o español)
*Nota: esta prohibido utilizar mensajes privados para solicitar rollbacks, por eso se pide que sea en topic.
2) postear 1 foto donde se aprecie el antiguo item y otra donde se pueda apreciar el item bugeado, en caso de que sea bug total del inventario mostros fotos de todo el inventario en "????"
*Nota: no se realizará el rollback si solo pides un rollback y no posees fotos.
3) Dejar de utilizar TOTALMENTE el personaje que tiene bug hasta que se haga el rollback.
4) Escribir claramente el problema, detallado de como sucedio el bug y cual fue el ultimo movimiento que hicistes con ese personaje antes del bug.
5) Poner fecha y hora de cuando sucedió el bug pero *refiriéndose a la hora del server en PST*
6) Poner GC y slot del personaje al momento del rollback
*Nota: no se puede realizar el rollback si no escribes esto.
7) los rollback serán hechos si el bug a afectado a más de 4 item, en caso de que no sean 4 items o más cualquier gm conectado podrá recuparles el item buggeado *o los 3 items buggeados.
8) Recordar que en el staff de ultima esta conformado por Humanos, asi que no presionen al momento de pedir un rollback.
*Excepto para rollbacks antiguos no hechos como dice en la nota 3 debajo.
9) Un rollback podría no afectar a tu personaje si no tuviste los objetos más de ocho horas durante un día o bien aún tienes salvación si estuviste conectado durante la hora de server-save.
10) Si olvidas decir algo en tu topic usa el boton de EDIT y no hagas doble post porque te pueden bajar reputación y agregarte warning points.
Nota: si ninguno de los post cumple con esas reglas, el rollback o reparado no se realizara
Nota 2: si pierdes algun item de algun otro jugador que tengas "prestado" y el item no aparece después del rollback el staff de ultima decidirá si se regresa el item o no
Nota 2 y medio: si el rollback no te regresó alguno de tus items que aparecen en las screenshots, avisa mediante respuesta a tu topic, si el rollback no te regresó alguno de tus items pero NO aparece en screenshots, los miembros del staff decidirán si se te regresa el objeto o no.
Nota 3: si tu rollback es antiguo *siendo llamado antiguo después de dos semanas o más* avisa por pm a larva, protoss o chuk utilizando mensaje privado *solo uno*.
Ejemplo:
este es un ejemplo de post
Buenas, he tenido un problema de bug y nescesito que me lo reparen, ha sucesido a las 12 horas cuando estaba subiendo de lvl a mi pj, me he equipado el item y me salio un msj de desconexion abajo dejos las fotos del problema
"una foto donde se pueda apreciar el bug"
*nota: si es perdida total por bug solo poner una foto en el inventario*
"otra foto donde se pueda apreciar el item antes de ser bugeado"
GC Nª: 4200000
SLot: 2
PD2: dejos estos link para subir fotos, esto en caso de q algun user no sepa como subir fotos tinypic.com o imageshack.us, estos dos link son solo por si no saben a q pagina subirla, si conocen mas no hay problema