Jump to content

Trade


Dark_Tikal

Recommended Posts

Hola, me gustaría que alguien hiciera un trade conmigo. Me gustaría un Agastya o el Liberta kit

y yo os daría a cambio una Master Raven (no, no tiene hit :( )

el Agastya me da igual en que nivel esté, solo pido que sea morado:

dibujo1111f.png

Uploaded with ImageShack.us

(imagen tomada del pso-world)

y tambien pido que tenga pow y dex, ya que es para una androide (HUcaseal)

pido un trade porque dudo que alguien me lo regale :onion-head65:

Link to comment
Share on other sites

O.o xD tas coleccionando mag jejejejejeje

suerte con el trade, yo por motivos obvios no puedo tradear items.

Saludos

XD es que adoro los mags

y ty XD, y bueno... XDD y si sabes de

alguien k acepta el trade dimelo XD

Link to comment
Share on other sites

Jaaa!!! que hay amiga?sigues en tu caceria de mags verdad? lol vere si te consigo uno ,y no digas que dudas que alguien te lo daria porque ya sabes que eso no es verdad >.< .... bueno la veo en el juego como siempre Ms.Tikal n_n

PD:No crees que habria sido mejor hacer tu post en la seccion en ESPANIOL? Digo nu....

Link to comment
Share on other sites

Jaaa!!! que hay amiga?sigues en tu caceria de mags verdad? lol vere si te consigo uno ,y no digas que dudas que alguien te lo daria porque ya sabes que eso no es verdad >.< .... bueno la veo en el juego como siempre Ms.Tikal n_n

PD:No crees que habria sido mejor hacer tu post en la seccion en ESPANIOL? Digo nu....

O.o tienes razón, no me había percatado que lo puso en la sección de brasil :D

como siempre voy a la opción de mostrar los últimos post activos.

ya saque 1 xD pero mmm no me conecto hasta el fin de semana, si aun para esa fecha no tienes alguno, hacemos trade. Aunque solo sería el Liberta kit.

Link to comment
Share on other sites

Jaaa!!! que hay amiga?sigues en tu caceria de mags verdad? lol vere si te consigo uno ,y no digas que dudas que alguien te lo daria porque ya sabes que eso no es verdad >.< .... bueno la veo en el juego como siempre Ms.Tikal n_n

PD:No crees que habria sido mejor hacer tu post en la seccion en ESPANIOL? Digo nu....

1 - omg, pues ya sabes XDD los mags me vuelven loca, hasta me emociono cuando encuentro uno XDDDD

2 - mi lema es: "¬¬ damelo primero para ver si es lo k kiero y luego te doy lo k kieres"

3 - XDDD Ms.Tikal?

4 - XDU esk me lié sorry

Link to comment
Share on other sites

O.o tienes razón, no me había percatado que lo puso en la sección de brasil :D

como siempre voy a la opción de mostrar los últimos post activos.

ya saque 1 xD pero mmm no me conecto hasta el fin de semana, si aun para esa fecha no tienes alguno, hacemos trade. Aunque solo sería el Liberta kit.

1 - XDDU sorry, bo me di cuenta, esk hay 2 o 3 zonas iguales e_e el k no esté acostumbrado al foro se pierde

2 - omg! entonces no problem, no me importa si es el Liberta kit X3 encima k te as tomado las molestias de

conseguirlo no puedo decir k no ;^; yo soy de las k valora el esfuerzo, y el liberta kit te abrá costado en conseguirlo

entonces, a cambio kieres la master raven, no? ^^

Link to comment
Share on other sites

1 - XDDU sorry, bo me di cuenta, esk hay 2 o 3 zonas iguales e_e el k no esté acostumbrado al foro se pierde

2 - omg! entonces no problem, no me importa si es el Liberta kit X3 encima k te as tomado las molestias de

conseguirlo no puedo decir k no ;^; yo soy de las k valora el esfuerzo, y el liberta kit te abrá costado en conseguirlo

entonces, a cambio kieres la master raven, no? ^^

sip, puede ser. eso lo vemos el fin de semana :D mientras prepara el mag para usarlo jejejeje

Link to comment
Share on other sites

sip, puede ser. eso lo vemos el fin de semana :D mientras prepara el mag para usarlo jejejeje

ah sorry, pensé k dijiste k mientras preparas el mag tu XD y no yo, ok ok X3 si si

lo prepararé

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...