Jump to content

Rumor tecnica oculta para forces


mapachedavid

Recommended Posts

el otro dia estaba en el lobby, llego una chica nueva llamda alice, me dijo que cuando ella jugaba en gamecube habia obtenido una tecnica secreta para forces, que salia en el espacio vacio que hay al lado de megid, dijo que era la fusion de grantz y megid y que eran unas columnas de luz que caian del cielo y golpeaban a todos los enemgigos, dijo que esto ocurria solo cuando las tecnicas estaban en su maximo nivel osea todas en 30 y anti en 7.

lol, yo me lo crei de inmediato por que tenia sentido por el espacio vacio y me equipe 4 god techniques para que todas estuvieran al maximo, pero no paso nada, entonces puede ser que necesiten estar todas al maximo pero comiendo los discos al maximo sin usar slot especiales. Yo le pregunte alarva pero nose si entendio mal o que pero aun nadie me ha dicho que hay de cierto con eso. Solo eso quiero saber si es cierto o no.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo en mis magos todas las tecnicas al maximo .. y no hay tecnica secreta ..

si e visto unos rayos caer .. pero con mi ranger y la HEAVEN PUNISHER xD..

Como te dije hoy ingame .. en el caso de los robots hay una bomba que se activa en battle o challenger mode .. no recuerdo cual .. en los magos nose,pero si hubiera puede qe sea en esa situación..

Link to comment
Share on other sites

el otro dia estaba en el lobby, llego una chica nueva llamda alice, me dijo que cuando ella jugaba en gamecube habia obtenido una tecnica secreta para forces, que salia en el espacio vacio que hay al lado de megid, dijo que era la fusion de grantz y megid y que eran unas columnas de luz que caian del cielo y golpeaban a todos los enemgigos, dijo que esto ocurria solo cuando las tecnicas estaban en su maximo nivel osea todas en 30 y anti en 7.

lol, yo me lo crei de inmediato por que tenia sentido por el espacio vacio y me equipe 4 god techniques para que todas estuvieran al maximo, pero no paso nada, entonces puede ser que necesiten estar todas al maximo pero comiendo los discos al maximo sin usar slot especiales. Yo le pregunte alarva pero nose si entendio mal o que pero aun nadie me ha dicho que hay de cierto con eso. Solo eso quiero saber si es cierto o no.

Jajajajajaja man no te creas todo lo ke te digan hace tiempo salio un usuario diciendo ke existian 2 IDs ocultas en el juego las cuales tenian todos los drops y ke dependian del look de tu pj pero eso es falso asi mismo lo de esa tecnica, es bueno ke preguntaras porke sino despues se hacia fuerte el rumor

:onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

uhh.. me siento un poco t....... bueno por pecar de ingenuo

para nada man hiciste lo correcto al preguntar ya ke para eso estamos aki ^_^ si vuelves a tener dudas respecto a algo o escuchas algun otro rumor no dudes en preguntar aki primero ya ke asi se evitan malentendidos y demas problemas

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja man no te creas todo lo ke te digan hace tiempo salio un usuario diciendo ke existian 2 IDs ocultas en el juego las cuales tenian todos los drops y ke dependian del look de tu pj pero eso es falso asi mismo lo de esa tecnica, es bueno ke preguntaras porke sino despues se hacia fuerte el rumor

:onion-head35:

De hecho esas id existen .. pero no en el psobb.

si en una de las versiones del phantasy star online para consola.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en la vercion de cubo habia una tecnica, ke se conseguia en el server oficial, pero nadamas asi ademas ke era una hueva, yo por eso me pase a un server privado :) porke te cobraban bien caro los desgraciados del server oficial :/

Link to comment
Share on other sites

bueno antes de ke se inicie otro rumor ke alguien ponga los nombres y fotos preferiblemente fotos claras y de buena resolucion de algun force haciendo las susodichas tecnicas esas

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...