Jump to content

mag rati


Arthas

Recommended Posts

Bueno. espero k meayuden en esto.a mi siempre me agustado el mag (MAG RATI) no se como empesar aserlo quiero k meden una guia o orientacion de k de beria aser al respecto de esto por k me encanta mucho este mag...ademas es mag k mas los hunter usan grasias asu poder y efecto ademas es cool el mag bueno.me dijeron k buscara en PSOBB-WORLD.COM......una gui sobre mag rati loise y encontre 2 guia de mag rati(Guía del Dropslash Rati) y (VioletSkye la mind Rati Guía) se k la guia dropslash es la k mas me combiene pero mira esa guias no empiesan muy bien k digasmos ya que comienza la alimentacion con antidoto y otras cosa k segun yo no creo k sea asi bueno...como esa guias no me combensiero pregunte dentro del game a una persona k tenia un mag raty bueno me dijo k le evoluciono en rati con todos los status en 35 y le evolucino en lvl 140 bueno tampoco y se mucho caso ya k como el me explico era como cosa de suerte bueno....yo en el juego soy hunter humano y quiero mas o menos un mag raty k sea para este tipo de personaje ya k los hunter nesecitan mas pow k los otros status y las guias empiensan con dex o def etc......quiero k me digan cual de las dos guias k mensione es mejor para mi o si alguien sabe algo k me lodiga. o alguna otra guia muchas grasias. :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

weno, el RATI se consigue llevando todos sus stats a 25, es entonces cuando evoluciona, o sea a nivel 100, que es el mejor para hunter, alli habria algo mas que dudas, ya que como observaras, de momento metes 25 en mind, no lo veo muy util, otros 25 en dex utiles si eres ramar, y 25 en def util y no util segun se mire, si lo que buscas es un mag de pow, ves mirando como hacer uno mas omenos asi def 10-15 pow 180-185 dex 5 mind 0, puedes elegir entre 10 y 15 de def, y asi variar el pow, yo creo que es lo mejor si quieres un autentico mag power

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno como menciono eyet el mag rati no es un mag ke sea de poder si lo kieres tienes ke seguir esas guias al pie de la letra las revise y si parece ke al final lo puedas hacer ya ke necesitarias 25 en cada estatus del mag pero si kieres puro power dale solo trimates y solatomizers y por cierto yo soy hunter y en mi mag tengo 30 de mst lo cual me alluda mucho aunke la mayoria diga ke no en realidad sin importar la clase la magia es muy util cuando la puedes usar por lo menos yo la uso bastante para alludarme mientras atako

Link to comment
Share on other sites

bueno muchas grasias seguire el consejo de EYET creo k sera util muchas grasias por ayudarme en esta solucion.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno hay dos formas de sacar un rati:

La primera es con la siguiente formula DEF+POW= DEX+ MIND y se obtiene con hunter hombres de las siguientes ID´s Skyly, Pinkal y Yelowboze

puedes hacer las combinaciones que quieras siempre que respetes la formula.

la otra combinacion es la siguiente DEF + MIND=POW+DEX

para Green hill y Oran

igual ke la anterior puedes hacer las combinaciones que kieras siemprer que respetes la formula

un ultimo consejo, te recomiendo que lo hagas o evoluciones en lv 200 para que ya no evolucione mas pues si lo haces en lv 100 y le sigues dando de comer cambiara cuando se rompa el balance de las combinaciones que te mencione.

Hay otro metodo pero no te gustara, te cambio el mio por una excalibur o por lo menos una Lame

mi rati tiene los siguientes status DEF=13, POW=87,DEX=4 y MIND=96 lo hice de esta forma pensando en usarlo tanto para forces como para hunters si te interesa en el juego tengo dos personajes Sofia y Alesa y si te interesa pues dimelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...