Jump to content

obtener máximo status armaduras y escudo con (Magic Rock "Heart Key") 


cesarsamus

Recommended Posts

Buenos días o tardes según donde vivan, me gustaria saber como se le puede obtener el máximo de status a estas armaduras y escudo usando la (Magic Rock "Heart Key") 

image.thumb.png.c4eb9f43e646a730bb2d08e86da4efd1.png

ya que tengo entendido que la armadura y escudo que se usan tambien varian en los status

 

image.thumb.png.2b91de2e73bab7b6b19ee1bd66286aea.pngimage.thumb.png.0d3cc5be35f5ab565d26114e3d5fcadc.png

 

Espero de su ayuda y que me guien, ya que me gustaria usar todos estos item para mi maga de lucha.

Link to comment
Share on other sites

Cuando se combinan items para obtener armaduras, la armadura anterior pasa sus stats a la siguiente.
Si la armadura original tenia +5 def y +5 evp, la nueva armadura tambien va a tener esos stats.

No estoy hablando de los stats base, pero de los stats variables.
Si la armadura original no llega a los max stats de la nueva armadura, la nueva armadura no va a ser max.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
En 23/2/2018 a las 2:42, Soly dijo:

Cuando se combinan items para obtener armaduras, la armadura anterior pasa sus stats a la siguiente.
Si la armadura original tenia +5 def y +5 evp, la nueva armadura tambien va a tener esos stats.

No estoy hablando de los stats base, pero de los stats variables.
Si la armadura original no llega a los max stats de la nueva armadura, la nueva armadura no va a ser max.

Hola, Soly, respecto a los stats max de una armadura, a mí no me pasó eso. Estuve buscando un spirit garment con max stat en DFP (lo cual es 100 + 7) y por fin la encontré. yo quería transformar esa armadura en un love heart con max en DFP (396 + 50). y al transformar el spirit garment max DFP no me resultó una love heart con max DFP. El love heart quedó con el DFP en lo mínimo (396), a qué se debe esto? Ahora no entiendo en que se basa el juego para tener una armadura con defensa máxima o mínima.

Link to comment
Share on other sites

Como dije, el juego utilizxa los stats variables de la armadura que va  a ser combinada, y se los pasa a la nueva armadura.
Cambiaste de bloque antes de reivsar?

Si al final resulto en minimo, no se que habra pasado pero las pruebas que he hecho resultaron como dije.

Link to comment
Share on other sites

Mmm a mí me dropearon la armadura, pero no revisé los stats, salí al lobby. Luego volvi a crear una room y quité todo el equipo de mi personaje; ahí fue cuando equipé la spirit garment y vi que tenía el máximo de DFP, me quedé en esa room con ese personaje. Entré a esa misma room con otro personaje (digamos personaje 2) que está en una cuenta diferente y le pasé la spirit garment, la equipé y la transformé en love heart, revisé los stats de la love heart y vi que tenía lo mínimo de DFP.

:/ esos fueron los pasos exactos de lo que hice. en ningún momento cambié de bloque :(

Pero bueno, aún así gracias por tu respuesta... :(

Link to comment
Share on other sites

Yo volví a revisar la armadura love heart que había creado y ahora me aparecía que tenía DFP = 396 (que es lo mínimo) +7 (puntos adicionales del stat variable). O sea que la spirit garment que era max DFP por tener 100 + 7 puntos le pasó a la love heart esos 7 puntos adicionales. Pero eso quiere decir que una love heart nunca puede tener + 50 puntos adicionales, ya que no se puede encontrar una spirit garment con DFP 100+50.

O no sé que otro método se deba utilizar para de verdad obtener una love heart con DFP= 396+50.

Edited by Legnauno01
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Legnauno01 said:

Yo volví a revisar la armadura love heart que había creado y ahora me aparecía que tenía DFP = 396 (que es lo mínimo) +7 (puntos adicionales del stat variable). O sea que la spirit garment que era max DFP por tener 100 + 7 puntos le pasó a la love heart esos 7 puntos adicionales. Pero eso quiere decir que una love heart nunca puede tener + 50 puntos adicionales, ya que no se puede encontrar una spirit garment con DFP 100+50.

O no sé que otro método se deba utilizar para de verdad obtener una love heart con DFP= 396+50.

Eso es lo que dije antes.
No se puede por ahora....

Mi idea es eventualmente hacer que los stats pasen de manera de porcentaje, en vez de directamente...
Osea, una es +7 max, si tienes +7 entonces es 7 / 7 = 1 (100%), entonces la otra va a tener +50 * 1 == +50

Pero si por ejemplo, tiene 4, 4 / 7 == 0.5714, +50 * 0.5714 == 28.57 (que probablemente redondearia a 29).

Pero tendre que discutirlo con el resto del staff y de todas maneras esto solo seria en el nuevo servidor (software) que estoy haciendo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...