Jump to content

team L


AKIDO

Recommended Posts

bueno porgo esto aki para que sepan que trato de hacer un team ya hay algunas personas conocidas den juego ya en el tema bueno mi pj es haseo lo mas seguro que ya me allan visto en alguna sala por alli

pueden hablar con estos pj para su ingreso

haseo

luna

kira

kairim

misa

bueno espero que esta ves resulte y les digo altiro si algos les parece mal y se kieren retirar del team no hay ningun problema solo haganlo que nadien se va a enojar y si se llega a desintegrar aki mismo dare el abiso de lo sucedido con el team

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

por eso prefiero ya no hacer unteam ya que solo los mato como dicen jjeje no es broma ese team fue antiguo pero ahora no creo crear un team ya que es algo ificil siento mucho que ese team se disolviera pero comprendan cosas que pasan jejeje

Link to comment
Share on other sites

bueno lo intentare a ver qeu sucede en realidad hay algunas personas que me en verdad no les gusto qeu se terminara el team bueno empesare otro a ver qeu pasa espero que sea mejor que este

Link to comment
Share on other sites

bueno lo intentare a ver qeu sucede en realidad hay algunas personas que me en verdad no les gusto qeu se terminara el team bueno empesare otro a ver qeu pasa espero que sea mejor que este

xD yo me uniría pero no puedo, de hecho e qurido unirme a otros teams, pero no es ético xDDD.

Link to comment
Share on other sites

Buska al HASEO en el server si esta metiendo gente el te dira si si o si no por cierto el es un hunter de nivel superior a 180 ya ke hay varios haseo en el servidor el haseo de este team tiene su nombre todo en mayuscula

este team esta muerto mañana eliminare este post para evitar confuciones

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...