Jump to content

Armas de Hunter


Recommended Posts

varias de esas armas me parecen conocidas enalgun momendo las use pero bueno estan guardadas prodi1600 nu des las gracias si no e echo nada del otro mundo al final nu ise nada solo kise alludar un poco solo eso nada mas nu para que dieras las gracias ni nada de eso estoy feliz solo con poder haberte alludado un poco que sea con mi personaje haseo que tanto tiempo y esfuerzo le e puesto bueno espero que este todo bien y estan muy buenas las imegenes qeu han puesto de las armas estanbien bonitas

Edited by AKIDO
Link to comment
Share on other sites

varias de esas armas me parecen conocidas enalgun momendo las use pero bueno estan guardadas prodi1600 nu des las gracias si no e echo nada del otro mundo al final nu ise nada solo kise alludar un poco solo eso nada mas nu para que dieras las gracias ni nada de eso estoy feliz solo con poder haberte alludado un poco que sea con mi personaje haseo que tanto tiempo y esfuerzo le e puesto bueno espero que este todo bien y estan muy buenas las imegenes qeu han puesto de las armas estanbien bonitas

Haseo!!! muchas gracias te doy yo tambien... me ayudastes mucho!! XD

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta!!!! De donde pillais esos escudos y armor especiales? :o

Por ejemplo la de haseo que le salen llamas de fuego. Salen como las special weapon,

en juego normal? O tienes que hacer quests?

Salu2.

Edited by KartonCua
Link to comment
Share on other sites

la mayoria de los items buenos salen por kuest o algo asi el de haseo nu me se el nombre pero se ke lo obtuvo de un evento pero igual ese dropea nomas ke tienes ke tener el id corrsto y jugar en los maps ke salga

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta!!!! De donde pillais esos escudos y armor especiales? :o

Por ejemplo la de haseo que le salen llamas de fuego. Salen como las special weapon,

en juego normal? O tienes que hacer quests?

Salu2.

mmm esa la consiguio en el evento pasado de PC donde un numero de PC se cambiaba por tal item....yo tengo una paresida pero me slaen rayitos y cayo por drop bueno me la regalaron pero el q me la regalo XDD le cayo por drop.....Tambien se consiguen muy buenaas armas y item raros en la quest black paper deal... se necesita un PC para realizar esa quest......

:onion-head35:

Edited by daroch
Link to comment
Share on other sites

bueno para alludar un poco mi escudo se llama Yata Mirror ese escudo en verdad fue por un evento que lo obtuve por el primer evento que se iso aki en el server el de photon cristal mi armadura es la Flame Garment bueno esa armadura la tengo ya de hace mucho tiempo te dire enque quest puede que te salga ambas la primera es la black paper que necesitas un photon cristal para poder hacerla si tienes suerte la armadura cae en hard con los zu esas aves que aparecen en el epi 4 esas aves son y el yata mirror te sale pero cae con los rappy si tienes suerte en hard pero comprende que no cae el item que tu kieres a la primera ves que lo intentas suele pasar qeu puede levar mucho photon cristal solo par que te den una cosa asi ke no es facil am bas caen en la dificultad hard bueno espero ser un poco de alluda

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

beyito mejor consiguete unas jizai y ahorra pd para ke le pongas spheres y le hagas buen % la dark flow es buena solo si la aprendes a usar y no es un arma muy recomendable en ultimate almenos ke ye poseas todos tus status en amarillo

y creeme yo si te lo puedo asegurar

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

yo tengo esa arma y tengo los status recomendable para usarla en realidad es buena arma si la saves usar la dark flow no es para la foto ya uqe su ata especial alluda mucho mas que cualquier arma

Link to comment
Share on other sites

como lo dije antes tengo losstatus como para usar la dark flow es verdad que un solo golpe y te matan solo por usar su atake especial pero para mieso es lo divertido asi un golpe o muere el moob o mueres tu es divertido eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...