Jump to content

problemas de conexion


Arthas

Recommended Posts

HOla a todos tengo un problema de conexion de internet con el game espero me ayuden los que pueda...cuando el juego esta en log para abrir la seleccion de personaje con el k de seas jugar dura mucho para abrir eso pero muchooooooooooooooooo...nose por k dura tanto :onion-head05: ...esepto los sabados y domingos cuando el juego esta super rapido pero rapido hay esta lo normal pero creo k mas rapido asta k llega el lunes y los demas dias de la semana esepto los sabados y domingos ...medijeron k k actualizara los driver de video y loise pero i gual sige y despues medijeron k pusiera el juego con los graficos en low y sin sonido fusiono como una semana asta que el server se desconecto...y bolbio para lo mismo mucho laggggggggggggg....pero a veces entrarba al juego y tenia un lagggggggggggggg...de muerte asta el server me botava pero cuando llegaba el sabado y domingo todo rapido espero me ayuden por k me gusta mucho este juego :onion-head32: y no quiero dejar de jugarlo...por sierto me dijeron una solucion medijeron que era virus o todas esas cosas que ponen el internet lento.con segui un buen ant-virus el avg eddition free 8.5 y para los spyware ad-ware pero estos programas los instale el sabado y espero me digan una solucion para esto por k no creo k formatear se a una opcion por k si fuera una de esas alimañas no estubire el game normal sabado y domingo espero k con esto me ayuden...para resolbver este problema.....grasias... :onion-head35:

Link to comment
Share on other sites

ummmm bueno lo raro es ke los sabados y domingos son los dias en el ke mas gente hay en el server hay algo ke kisas tu pc no hace los dias sabados y domingos ke si en la semana o kisas sea tu proveedor de internet y por cierto todos tenemos mucho lag y mas kuando se juega en partys de 4 personas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...