Jump to content

Two Kamui


prodi1600

Recommended Posts

Bueno no se si va aki pwero es ke vi ke existe una daga ke se llama Two Kamui pero dice ke solo esta disponible del February 27 de febrero al 27 de marzo del 2007 y me gustaria saber si se pueden obtener aki en el server y si no pero la tienen (estilo parasitic gene flow) seria buen premio para un evento aki una imagen

BB-TWO_KAMUI-ACTION-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojalas y se pudieran obtener serian geniales y muchas grax por la informacion

kisas sea como la parasitic gene flow ya ke si estava en la lista kisas sea por algo o no???

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

de hecho tengo una lista con "todas" las armas .. mmm y sip se puede obtener si la pusieramos en un evento o algo asi, no habrĆ­a otra forma ... ahora el hehco de que sea inobtenible es solo en los servers oficiales (pero como no hay xDDD) .. en fin, se entiende..

Link to comment
Share on other sites

ahora si de armas raras y poderosas hablamos xD

yo kiero esta ..

tsumikirij-sword2.jpg

Tsumikiri J-Sword necesitas 910 de ATP su special ...

Unleashes a wave attack, inflicting hard damage on all enemies within the radius. Requires 20 PB but reduces your PB gauge to 0 when used. Can be chained thrice with 100 PB.

para obtener esta espada necesitas la Sealed J-Sword y para transformarla ..

After 23 thousand kills with the sword equipped (the kills must be final blows, technique kills contribute to the total), a use option will appear. When used, Sealed J-Sword will become Tsumikiri J-Sword.

claro que no es la que pides ..

Edited by oficina
Link to comment
Share on other sites

pfff.... no pongan mas armas asi de buenas que despues no sabre qual elegir :onion-head49:

P.S: HAGAN MAS EVENTS ... es que se hace muy aburido estar leveleando todo el dia... se necesitan otras cosas con las que matar el tiempo...

P.S2: Pos si acaso no lo sabian el tiempo tambien es un monstruo..bueno un BOSS... y que es imun a todos los ataques menos a los de diversion...asi que ya saben,...MAS EVENTOS... :onion-head07: :onion-head07: :onion-head07: :onion-head07: :onion-head07:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajajajaja

no creo que hallas hecho todas las quest todavia xDDD

ademƔs no es la idea hacer eventos todas las semanas .. de a poco .. xD

entonces no pongo mĆ”s armas xDDD, aunque tengo ganas de pĆ²ner unas shots de armas poderosas o raras .. para que las vallan conociendo .. los que aun no las conocen ..

Link to comment
Share on other sites

ahora si de armas raras y poderosas hablamos xD

yo kiero esta ..

tsumikirij-sword2.jpg

Tsumikiri J-Sword necesitas 910 de ATP su special ...

Unleashes a wave attack, inflicting hard damage on all enemies within the radius. Requires 20 PB but reduces your PB gauge to 0 when used. Can be chained thrice with 100 PB.

para obtener esta espada necesitas la Sealed J-Sword y para transformarla ..

After 23 thousand kills with the sword equipped (the kills must be final blows, technique kills contribute to the total), a use option will appear. When used, Sealed J-Sword will become Tsumikiri J-Sword.

claro que no es la que pides ..

seeeeeeee...!!! *o* la TJS es la catana superduper poderosa......!!! yo la tenia en otro server n_n su especial es la caƱa aunke te consume desde 20% de PB asta el 100% :P y lo mejor es cuando le llegas a agregar 40% de hit *o* yo tambien la kiero de echo la estraƱo T________________T aunke tengo mi dragon slayer con 35% de hit esa se parese mucho a la Murasame de shephiroth :P por eso tambien me gusta lol

Link to comment
Share on other sites

Pues no digo que hagan eventos cada dia ya que si lo hacen seria demasiado facil conseguir armas o lo que sea...pero por ejemplo podrian hacer un event o dos cada semana y como premio dar algo que sea muy dificil de encontrar (pero muy dificil) y tambien que sea inutil...o sea que lo utilizes como moneda de cambio.Por ejemplo un evento de futbol con equipos de 2 personas y el equipo que gana el "campeonato" gana 3 "monedas" el segundo lugar 2 "monedas" y el tercero 1 "moneda" (para cada uno). Y haces un topic donde pones varios items y un precio..por ejemplo una katana y que coste 10 "monedas". Asi en el momento que haya eventos entrara mucha gente a participar y todos nos divertiremos mucho.Y hacer un evento asi seria lo mismo que hacer uno cada mes o cada dos meses (con los premios me refiero) ya que no habria siempre el mismo ganador para que gane un arma cada semana...Beno pero los eventos no deberian de ser de pvp o matar monstruos lo mas rapido posible ya que no podria participar toda la gente...

Weno si os gusta la idea dimelo ya que si me pongo a pensar unos minutos se me ocuriran unos cuantos eventos mas xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...