Jump to content

Diablo2 Incondicional


vrez

Recommended Posts

como te odio D:, q q es eso?? D:... explicate mas sobre el juego <,<

A ver, Diablo 2 es uno de mis juegos favoritos de la vida (es de Blizzard).

Incondicional es una modalidad del juego en la que: tu comienzas el jugador pero si en algun momento tu personaje muera en el juego, el personaje deja de existir (bueno, te aparece el comentario "TUS HAZAÑAS SERÁN RECORDADAS", y pierdes los objetos, nivel, etc. Solo te queda una skin de un personaje con túnica el cual no puede entrar a partidas ni nada.

Pues eso, jugar incondicional es una experiencia increible, nunca vista en ningun otro juego, y si alguien quiere apuntarse solo tiene que avisarme.

Hustler.

Link to comment
Share on other sites

yo lo jugue con todas las expansiones pero nunca en multijugador , ese modo que dices se ve cabron haha pero sabes que flojera tener que aprender todo otraves por ejemplo los craft para las armaduras y eso. Tengo que decir que est ejuego es muy bueno uno de los mejores en su epoca y bueno diablo 3 esta por llegar asi que mejor manera de jugar diablo 2 haha.

Entraria pero ya estoi por entrar a la escuela y mis horarios con los tuyos son muy difrentes.. Suerte en tu busqueda vrez.

Link to comment
Share on other sites

yo lo jugue con todas las expansiones pero nunca en multijugador , ese modo que dices se ve cabron haha pero sabes que flojera tener que aprender todo otraves por ejemplo los craft para las armaduras y eso. Tengo que decir que est ejuego es muy bueno uno de los mejores en su epoca y bueno diablo 3 esta por llegar asi que mejor manera de jugar diablo 2 haha.

Entraria pero ya estoi por entrar a la escuela y mis horarios con los tuyos son muy difrentes.. Suerte en tu busqueda vrez.

Multijugador es lo mejor, e hincondicional es un modo de juego único de veras. Para mi Diablo 2 es mi juego, llevo desde que salió y cada año vuelvo a jugar.

Y bueno, cuando salga Diablo 3 no me verá ni mi novia xDDDDDDDDD

PD: hoy comenzamos los pj mi amigo y yo. A lvl 11 le mataron el suyo en una mazmorra antes de llegar a Andariel xD Ya se lo ha creado de nuevo para poder seguir xDD

Link to comment
Share on other sites

PD: hoy comenzamos los pj mi amigo y yo. A lvl 11 le mataron el suyo en una mazmorra antes de llegar a Andariel xD Ya se lo ha creado de nuevo para poder seguir xDD

LOL tan rapido xD

hace años solo llegue hasta Lut Golen y me mataron en el cubil de gusanos D: desde ahi segui jugando en modo normal Dx

ke tiempos, llegue a tener mi druida lvl 99 =)

derepente me animo a jugar con ustedes ^^ [y llegar a matar baal (Dif:infierno) en incondicional xD]

Link to comment
Share on other sites

LOL tan rapido xD

hace años solo llegue hasta Lut Golen y me mataron en el cubil de gusanos D: desde ahi segui jugando en modo normal Dx

ke tiempos, llegue a tener mi druida lvl 99 =)

derepente me animo a jugar con ustedes ^^ [y llegar a matar baal (Dif:infierno) en incondicional xD]

Ops, enviame un pm con tu msn y te agrego. Así podemos quedar en el juego (ahora estamos en 4o act, ninguna misión hecha, lvl 20 ambos. Pero te podemos esperar-ayudar a subir a lvl 20.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...