Jump to content

Obtencion De Items


Recommended Posts

Hola, perdon si este tema no va aqui pero queria que me ayudaran con algo... Veran, viendo el listado de items de la web de PSO World note que ciertos items no contaban con la informacion de como conseguirlos, que hay de estos items? Obviamente no salen por drop... Entonces? O simplemente son inconseguibles? Hay mucho que desconozco por lo que hice un listado con los items que me interesan (Sobre todo las armas Type) Y agradeceria mucho que me ayudaran con lo que sepan, quiero saber que items se pueden o no conseguir y como...

He aqui el listado...

(Y tambien aqui)

Toda ayuda es bienvenida y desde ya muchas gracias :)

Saludos comunidad de Ultima ^^

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

No se preocupe por el post. Si es cierto que hay muchos items en que el drop no sale, es simplemente porque no esta el drop "oficialmente". Pero si se pueden conseguir con eventos que pueda haber en un futuro. Lo normal es que los items que no pone informacion alguna es porque son armas de Blue Burst (Episode 4).

Las Type M son conseguibles , las vi y creo que si es posible tener alguna. La mision se llama Max attack 4 consiguiendo 175 millones de puntos y matando a los 2000 bichos de cada episodio de Max attack. Hablando despues con Montague se consiguen...Desconozco la dificultad en la que hay que hacerla. (Estoy un poco telele nunca acabe estas misiones)

Atte.

Edited by creative
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...