Jump to content

Bug en mis items


Sigma

Recommended Posts

Hola me ha aparecido bug de items en mi mago q se llama Mini mi id yellow, todos mis items aparece con X ??? aunq es lvl bajo mi mago tenia varios items y magias guardadas ahi q todavia no podia podia usar, y unos 3 cane nose q hacer u.U espero q me lo solucionen, gracias.

aki les dejo el numero q nose si es necesario

pso1266943180.jpg

aki les dejo mi inventario

http://img707.imageshack.us/img707/4073/pso1266943234.jpg

mi pj esta en el cuarto slot de seleccion de personaje.

Edited by Sigma
Link to comment

ok deja que le hagan un rollback a tu character

GC# 42007911

slot 4

edit. esta bien que sea restaurado ayer a las 8pm? si me pudieras decir masomenos los items q perdiste y cuando paso. Gracias

Edited by semsax
Link to comment

no recuerdo bien los item porq cada item q conseguia con mi otro pj se los hiba pasando pero te paso algunos como el mag era un kabanda lvl 81 para arriva con 42 de mind , 4 god/mind , 1 god/hp, un cane mahu, ice staff:dragon , otros cane q no recuerdo cual era y lo q no recuerdo bien era q tenia varias magias q todavia no podia usar. el post anterior lo hice como a las 2:00pm de ayer horas argentina un rollback de 5 horas creo q estaria bien.asi sucedio, entre con mi force para pasar unos items y estaba todo bien luego cambie de char para conseguir el pw pero como vi q no me lo dropeaban dije bueno leveare mi mago y cuando entre estaba todo asi =s

otros item q tenia eran armos con 4 slot de npc y una hand gun q roba tp y un shield de npc. espero q esto les sirva muchas gracias.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...