Jump to content

Holly Shop


hollybass

Recommended Posts

no importa porq para eso esta el resta!! XD... no importa!! la busco porq con eso me ayudo a no comprar muchos fluidos!! XD... tener un force implica que hay q tener una cantidad de meseta o de ingreso de meseta... ya por culpa de la crisis el negocio de reevender esta malo!!! XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no importa porq para eso esta el resta!! XD... no importa!! la busco porq con eso me ayudo a no comprar muchos fluidos!! XD... tener un force implica que hay q tener una cantidad de meseta o de ingreso de meseta... ya por culpa de la crisis el negocio de reevender esta malo!!! XD

Para eso estan los fomar y fomarL para no usar mucha magia xD.

Mi primer pj fue un fomar, y solo usaba magia, y me las apaƱƩ sin dinero xDD

Entonces mother grab+ con psyco wand..... :onion-head24:

Link to comment
Share on other sites

mmmm... no c... no busco nada en especifico al menos una psycho wand... pero del resto ofrescan!... nos vemos en el juego soy alli hollybass o kusuha

PD: agregado HS con 50% de hit

Edited by hollybass
Link to comment
Share on other sites

no c men... no e entrado a el game... me da flojera entrar!! es hit 30%... tiene otro % pero no c

Te puedo cambiar la Lame y un Ophelei Size por el Mille Marteux sino tienes problemas. Al lo mejor unos PD no se. Ayuda a este pobre muchacho q su mision desde Game Cube a sido obtener esa arma, te lo pido de favor hombre, nunca la he podido usar.

Edited by Dman the Sensei
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...