Recuperar mi segunda cuenta/Get my second account

Damian Lazcano

realizo el post, ya que quiero recuperar mi segunda cuenta, del cual es el motivo que olvide su "Usuario y Password". actualmente solo dispongo de la Guild card de la cuenta la cual es ( #42004740 ) y posiblemente el mail con la cual la cree fue "Blind_alucard@hotmail.com", del cual también e olvidado la password por no utilizarla durante mucho tiempo " el email ", actualmente solo recuerdo el Usuario y password de mi primera cuenta, la cual esta asociada a ese email pero mi segunda cuenta no logro recordar el user y el password, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.

in english Google translate :

performed the post, as I want to get my second account, which is why you forget your "Username and Password". currently I only have the Guild card account which is (# 42004740) and possibly the mail with which he believed was "Blind_alucard@hotmail.com", which also forgotten the password and not use it for a long time, "the email "now only remember the username and password for my first account, which is associated with that email but my second account not remember the user name and password, if I can help I would appreciate it greetings