Jump to content

bug inventario


Recommended Posts

mm no tengo nada de eso luego entre de nuevo y los item con las X desaparecieron bueno no tenia muchos item buenos solo me interesa mi querida metralla yasminkov 9000M, del pecho que tenia te diria como se llama pero no me acuerdo con tal los mostros nunca me tocan XD ahh la guild card de mi pj es 42090053 de verda te agradeceria que me pusieras esa metralla pues es muy rara u sufrí para conseguirla

Link to comment

mm no tengo nada de eso luego entre de nuevo y los item con las X desaparecieron bueno no tenia muchos item buenos solo me interesa mi querida metralla yasminkov 9000M, del pecho que tenia te diria como se llama pero no me acuerdo con tal los mostros nunca me tocan XD ahh la guild card de mi pj es 42090053 de verda te agradeceria que me pusieras esa metralla pues es muy rara u sufrí para conseguirla

Recomendación: Acostumbra a tomar fotos de tu inventario, estos problemas suelen ocurrir. Así evitarás inconvenientes a la hora de solicitar un rollback o recuperar un solo item. Suerte con esto man.

Link to comment

mm no tengo nada de eso luego entre de nuevo y los item con las X desaparecieron bueno no tenia muchos item buenos solo me interesa mi querida metralla yasminkov 9000M, del pecho que tenia te diria como se llama pero no me acuerdo con tal los mostros nunca me tocan XD ahh la guild card de mi pj es 42090053 de verda te agradeceria que me pusieras esa metralla pues es muy rara u sufrí para conseguirla

El slot del personaje es la ranura que ocupa en tu cuenta (1,2,3 ó 4), o por lo menos el nombre. Sin eso es imposible hacer el retroceso.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...