Jump to content

Mexicanito

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

In-Game Information

  • Hunter's Name
    Mexicanito
  1. Hello. How can i recover my lost password (game)? TY
  2. Ups, me equivoque en el titulo, deberia ser ¿Como conseguir Kumara? Hola. Segun esta guia http://www.pso-world.com/sections.php?op=viewarticle&artid=1238 puedo obtener un Kumara via Vitra > Namuci > Naga > Kumara A Vitra lo alimente unicamente con Star Atomizer y se volvio Namuci con los siguientes stats (y asi lo tengo actualmente): http://www.ragol.co.uk/calculators/magcalcthingy/mag.php?c=f&g=m&s=p&def=12.23&pow=4.23&dex=9.11&mind=10.37 Ahora, la lógica dice que a partir de este momento debo alimentarlo con muchos Trimates para aumentar su POW, pero al alimentarlo con el Trimate 37, se convierte en... Sumba Nivel 44 y de ahi no se como hacerle para obtener Kumara. ¿Que debo o debi haber hecho para obtener a Kumara? Soy Force, Male, Pinkal De antemano, muchas gracias por sus respuestas.
  3. Yo tenia ese problema y si podia entra al menu con F12 y tambien con la tecla Inicio Menu > Options > Keyboard Control > Seleccione ON Y con eso solucione el problema
  4. Hola, quiero saludar a toda la comunidad y contarles que he jugado mucho este juego pero en consolas, mi primer juego fue el de Dreamcast. Apenas me estoy adentrando en este ambiente, espero verlos para conocerlos mejor. Actualmente, in-game, soy Mixhuco, tengo un FOnewm con ID Pinkal. Asi que... por ahi nos vemos. Bye.
×
×
  • Create New...