Jump to content

Inferno Bazooka (cambio)...


ZallenDarker

Recommended Posts

Bueh.... creo k es poco, pero no tengo mas >.>

Cambio la Inferno Bazooka x lo k me den... ofrezcan.

Soy Hunter/HUmar... no me interesa nada k no sea de mi clase...

---SOLO--

1.- cosas de mi clase

2.- cosas que me sirvan para algo en un futuro distante xDD

salu2

Link to comment
Share on other sites

se te apetece una photon claw?, yo te la cambio , me interesa mucho tu inferno bazooka :onion-head41: (eske es para hacer algo ke kiero crear, aver si se puede hacer como en la vercion del cubo *W*)

Link to comment
Share on other sites

mmm... me interesa lo de prodi1600, 0falco0 lo siento xD pero ya tengo 2 Photon Claws... asi k si tienes algo mas k ofrecer lol...

Prodi, onde te puedo encontrar ^^ para asi hablar sobre el intercambio =D xD

Link to comment
Share on other sites

se te apetece una photon claw?, yo te la cambio , me interesa mucho tu inferno bazooka :onion-head41: (eske es para hacer algo ke kiero crear, aver si se puede hacer como en la vercion del cubo *W*)

si quieres yo tengo una infernoo bazooka pero dame aver 1 pc xd

Link to comment
Share on other sites

y donde voy a conseguir un photon cristal?!!, si hellhenitsteim fuera un dios... o momento, lo es!! XD

pues dejame encontrar el mendigo poton cristal y luego te digo porke e estado viendo ke la inferno bazooka te ladropea mayoritariamente dark falz en modo very hard -_-U...

Link to comment
Share on other sites

y donde voy a conseguir un photon cristal?!!, si hellhenitsteim fuera un dios... o momento, lo es!! XD

pues dejame encontrar el mendigo poton cristal y luego te digo porke e estado viendo ke la inferno bazooka te ladropea mayoritariamente dark falz en modo very hard -_-U...

nose quien nlo dropea pero los pc te salen en normal

Link to comment
Share on other sites

falco, te regalare la inferno bazooka...

marceelooox si kieres cambiar algo abre tu post, no te robes los users interesados >.>

ay lo siento si te cause tanto daƱo diciendo que tenia la basooka aqui y no abriendo un tema si quieres te llevo paƱuelos para secarte las lagrimas Ā¬Ā¬

Link to comment
Share on other sites

es k men eso enoja, xke no puedes andar metiendote... si lo k kieres es cambiar tu wea para eso habres un tema, o se lo dices por MP >.> no posteando en los temas de otros...

Si, busca un paƱuelo xke lloro de felicidad al ver tu inteligencia y desarrollo mental ^^

PD: >.> no tenias que usar Sarcasmo para ofenderme... Asi que si un GM como siempre xD pasa por aka, k no me regaƱe -.- ya que yo no comenze juju B)

Edited by ZallenDarker
Link to comment
Share on other sites

y a ke hora te encuentras conectado zallen?, aki yo estoy apartir d elas 7 pm horario del pacifico(mexico) no s eke hoora sea alla(pon una hora para conectarme) :)

Pos casi siempre ando conectado XDD, si vez una party llamada Gore Company es mia lol =D

Link to comment
Share on other sites

es k men eso enoja, xke no puedes andar metiendote... si lo k kieres es cambiar tu wea para eso habres un tema, o se lo dices por MP >.> no posteando en los temas de otros...

Si, busca un paƱuelo xke lloro de felicidad al ver tu inteligencia y desarrollo mental ^^

PD: >.> no tenias que usar Sarcasmo para ofenderme... Asi que si un GM como siempre xD pasa por aka, k no me regaƱe -.- ya que yo no comenze juju B)

wow tu si que debes tener una gran inteligencia y desarrollo mental al discutir por una estupides asi pero bueno solo tienes 13 aƱos, a y disculpa si irrumpi en algo tan preciado para ti como un tema, pero al decir que no tenia la bassoka y yo si la ofreci, deberias poner las reglas de los temas nose pense que no tenian, pero al parecer si, ok disculpa a la otra creo un tema para oferecer una bassokaĀ¬Ā¬kuek

Link to comment
Share on other sites

wow tu si que debes tener una gran inteligencia y desarrollo mental al discutir por una estupides asi pero bueno solo tienes 13 aƱos, a y disculpa si irrumpi en algo tan preciado para ti como un tema, pero al decir que no tenia la bassoka y yo si la ofreci, deberias poner las reglas de los temas nose pense que no tenian, pero al parecer si, ok disculpa a la otra creo un tema para oferecer una bassokaĀ¬Ā¬kuek

Mejor no respondo con lo k pienso para no armar un lio (juju)... ah y una cosa... Por ser mayor k yo, no eres mƔs k yo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...