Jump to content

Una pequeña idea


Recommended Posts

estaba pensando solo es como una sugerencia, es raro ver en un juego que todas las personas vivan tan felices entre si como en phantasy star lo que le falta a psobb es lo que tiene todos los juegos y son los rebeldes inconformes por alguna razon ejem que porque los jueves todos se tienen que vestir de rojo y a un grupo de personas no les gusta esa desicion crean grupos rebeldes que viven al margen de la sociedad para joder a los que sigen las reglas como una sugerencia podrian poner enemigos nuevos asi de las resas que se usan en el juego hunter tosdas las rasas podrian incluir esta clase de enemigos tambien podrian incluir una CUARTA RAZA pensaba como en hombres bestia asi para darle un toque unico a este server de psobb gracias x su tiempo respondo cuanquier duda...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

tambien podrian incluir una CUARTA RAZA

Ultima server no es sega.. No se tiene el codigo fuente del juego.. No puedes añadir; ni de hecho remover, nada del juego..

Como mucho puedes cambiarle skins a las cosas (personajes, items), pero no añadir una raza al juego.... :s

Link to comment
Share on other sites

estoy deacuerdo con Dr. Pariolo,ultimate no puede hacer ese tipo de cambios masivos ya que solo los SEGA pueden hacer ese tipo de cambio,Pero CREO que nunca sucedera eso ya k esta version de pso k jugamos esta vieja y para hacer una nueva expacion para este juego mejor sacan otra version del juego mas moderna,si a ti te interesa puedo ayudarte a buscar nuevas versiones de este juego disponible para pc o para otro tipo de consola.

Edited by Auron
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...