Jump to content

lista de deseos?


0falco0

Recommended Posts

hola, estaba jugando cuando un amigo me pregunto si keria una arma legendaria(por logica le dije ke si) y me regalo una murasame, y esto me hiso reflexionar ke se hiciera una whis list(lista de deseos) para los ke digamos nesesiten algo y no tengan nada para intercambiar, seria un buen detalle para los nesesitados ke no tienen nada bueno, no pondre lo ke kiero, porke suena muy egoista de mi parte, pero me gustaria ke algien dijiese ke es lo ke nesesita(clao siempre y cuando no tenganada a dar) aver si yo puedo conseguirlo o alguien ke tenga un corazon lo suficientemente grande para darlo solo por una palabra, gracias.

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajjaa es como un trade pero sin recivir nada a cambio a demas de las gracias ..

puede ser.. a veces me salen 2 o 3 armas del mismo tipo, generalmente las regalo a quien vea por el server ..

pero a lo mejor alguien la desea xD y uno no sabe ..

Link to comment
Share on other sites

se regalan dos mags nuevos(recien encontrados) para akellos ke lo hecharon a perder alimentandolo sin pensar) buskenme soy Leon b. l. estoy de 7pm o 10pm8y solo me conecto una hora o ponganme aki su nombre o sus horarios(horario del paasifico)vivo en MEXICO!!

:onion-head11:

Link to comment
Share on other sites

bueno yo dejo el que necesite un arma calro qeu no sea rara una espada o un arma para ranger aunque tengo 4 o un arma prar priest esas me keda unas 2 para hunter mas de 25 yo se las doy asi no se pierde ya que encuentro muchas armas asi y no me molesta regalarselas al ke kiera un arma sime sobra una rara tanpoco tengo problema en darsela mi pj es haseo estoy conectado de las 2 hasta las 4 en horario de aki de chile esa es lo ke en verdad puedo hacer para esta lista de los deseos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...