Jump to content

Music on Lobby (old)


Larva

Recommended Posts

English:

Ok this is how it going to be, Users post 1 song you wish on the lobby (only 1 per user) please specifies the name and author of the song

we are going to put the song to a voting and the winner song stay on the lobby for 1 week , each week we are going to set the first 8 songs of the 8 users who post their song.

The song who dont appears on the voting will appears on the voting of the following week. in that way every user will have his chance.

thanks.

it can be the song of a game ore a band (better if it is instrumental) can be any song NO RULES.

have fun

Current song on lobby direct download No song at the moment

Español:

Así funciona, todos los usuarios que tengan en mente una canción para el lobby, díganla (solo una canción por usuario) especifiquen el nombre de la canción y del autor las canciones serán sometidas a votaciones por los users, la ganadora se queda en el looby por una semana, se escogerán las primeras 8 canciones , las canciones que no alcanzaron lugar en las votaciones serán puestas en la votaciones para la canciones de la siguiente semana.

Puede ser cualquier cancion de juego o banda (preferente mente instrumental) puede ser lo que sea NO RECGLAS.

Cancion actualmete en el lobby . descarga directa.. no hai cancion por el momento

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola una pregunta puede ser cualkier cancion de cualkier genero de musika sin importar de ke kien se trate???????????

lo dije arriva.. cualquiera NO RECGLAS.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no es instrumental pero me gusta mucho y como buen fan del rock viejo propongo

rock and roll train de acdc

ya esta es una sola cancion

PD: Estoy conciente de ke kisas a nadie le guste pero igual lo intento :onion-head54:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

xDDDD

la de los guns es buena.

mmmm

hace tiempo me gusta un tema .. rebel de stratovarius.

aca pueden apreciarla en un amv..

pero no es como para el lobby xD seria mas con dark falz xDDD

para el lobby imagino algo mas tranquilo ...

algo asi como una instrumental por ejemplo el del ultimo de los mohicanos ...

escuchen esto ..

http://www.youtube.com/watch?v=3G6UHQJx3Us

mmm aunque es mejor el original ...

en fin es mi opinion..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Jajajajajaja komo sea ke lo vea hasta el momento es oficina contra mi :P no importa aunke el otro sea Gm ha mucha gente le gusta el rock y si la cancion gana solo me meteria para oirla ya ke me encanta esa cancion y despues de todo es mi banda de rock favorita........................................................................

.............................Y

KE VIVA EL ROOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :onion-head28:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

Es verdad ese es un gran disco y mis canciones favoritas de ellos( toda su discografia) son:

1-back in black

2-you shook me all the night long (no se si la escribi bien )

3-highway to hell

tambien me gustan las demas :D

pero puse esa porke es la mas reciente de su ultimo album y pense ke seria la mas konocida

Voten por miiiiiiiiiiiiiiiiiii :onion-head46:

Edited by prodi1600
Link to comment
Share on other sites

prefiero el rock, pero si se pudiera, la canción de iron maiden, the number of the beast o la de trougth tha fire and flames de dragon force.

:onion-head37:

Editado: en las siguientes votaciones te agregare la de iron maiden.

Edited by Larva
Link to comment
Share on other sites

Ok sera Rock And Roller de AC/DC puesta por prodi1600.

en las siguientes votaciones pondremos las canciones que propongan los usuarios

asi que si quieren escuchar su cancion en el looby diganlo. XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...