Jump to content

Fin de la Tansmision!


Henry

Recommended Posts

thump_1320370rr11.jpg

Bitacora RedRibbon

Transmicion 01 iniciada:

Usuario:Henry III

Mensaje: Hemos llegado al planeta donde se origino la señal de auxilio, Mucho mercenarios como yo an sido contratados para esto, por qe el ejercito no se quiere ariesgar?, somos el sebo, la carnada, presiento que algo no esta bien, qe si tengo miedo?... si!, no se que nos es pera aya abajo.

Transmicion finalizada.

Transmicion 02 iniciada.

Usuario:Henry III

Mensaje:Hemos decendido alas instalaciones qe se encuentran en el planeta, todo esta totalmente desavitado, me pregunto que paso aqui, cuando los cientificos prosedian a tomar algunas muestras del lugar de la nada aparecieron seres aparentemente nativos del luegar mui ostiles y fuismo obligados a emprender la retirada al pioneer 2. Los cientificos intentan averiguar con que tipo de amenaza nos enfrentamos. Ellos usan sus serebros, yo solo pienso en usar mis armas.

Transmicion finalizada.

Transmicion 05 iniciada.

Usuario: Henry III

Mensaje:En este lugar tan ostil si no eres parte de un “Team,Clan,Equipo”, no duras mucho, siempre es bueno tener compañeros en los cuales confiar y qe te cuiden la espalda, yo ya me epasado por algunos teams pero tome la decicion de crear el mio propio, con la ayuda de algunos amigos como Llanx, Drago, Biza, Nahuel y Korwyn no tardamos mucho en ser unos de los mejores Equipos que se encontraban en lo mas enfrente del conflito.

Transmicion finalizada.

Transmicion 11 iniciada.

Usuario: Biza

Mensaje: Parasitos?!, los cientificos an encontrado algun tipo de parasitos en los nativos campurados de este lugar, pero qe tipo de efecto o propocito tendran estos parasitos?.

Transmicion finalizada.

Transmicion 17 iniciada.

Usuarios:Llanx,Drago.

Mensaje:Fuismos atacados mi hermano y yo, no vi de donde saleron tantos, logramos ocultarnos en unas instalaciones sercanas, como siempre totalmente avandonadas, hay unos archivos tiene informacion sobre los primeros en llegar a este planeta, dice: “Los primeros cuatro decendieron, los cuatro mas fuerte entre todos, llamados los “Grandes Maestros”,un HUmar “El inicio de la evolucion”, Una Racaseal “El propietario de si mismo”, un Hucast “El Guerrero del mar” y un Racast “El parecido ala serpiente”. No logro entender aque se refiere todo esto.

Transmicion finalizada.

Tansmicion 31 iniciada.

Usuarios:Nahuel,Hinata.

Mensaje:El sonido de las armas me an ensordecido, ya no siento mi cuerpo, la batalla se a extendido por dias, si no estuviera Hinata ami lado ya me uviera dado por vencido,no me rendire pues el no lo hara!, si eso vichos no descanzan nosotros tampoco.

Transmicion finalizada.

Transmicion 77 iniciada.

Usuarios. Biza,korwyn,Darkwolfe.

Mensaje:Desde el cielo un destello nos deslumbro y como un sonido fugas callo justo enfrente de nosotros... Una Racaseal de un sapecto muy perturvador, se parece aunos de nuestros... pero no puede ser el, sus ojos rojos, su arma como si tuviera vida algo qe nunca antes avia visto, lo ultimo qe recuerdo fue el estreundoso sonido de suataqe contra nuestra tropa, asi como llego asi desaparecio, pero el costo fue alto solo sobrevivimos tres, por que nos ataco?, es algo que aun intento averiguar.

Fin de la transmicion.

Tranmicion 102 iniciada.

Usuarios:Ryu, Jessy.

Mensaje: Hemos encontrado al Guerrero qe vencion a Henry, El Hucast, Su espada es diferente como si tuviera vida, No ay mas! El contra nosotros, si hoy es mi ultima batalla sera al lado justo de la persona conqien qiero estar... ... .. .

Tranmicion interrumpida.

Transmicion 213 iniciada.

Usuario:Break.

Mensaje:Es importante transmitir este mensaje, hemos recpilado datos de todo ragol, el numero de nativos ostiles de aspecto diferente se a incrementado considerablemente, esto tipo de nativos son mucho mas fuerte qe los nativos normales, su condcta es rara distinta, como si algun tipo de inteligencia los controlara.

Transmicion 411 iniciada.

Usuario:Osiris.

Mensaje: Por que uno de los “Grandes Maestros” del pioneer 2 perderia el control asi?, no me lo explico, al final fue vencido pero su comportamiento fue tan inexplicable como las ultimas palabras qe mensiono: “Ese primer dia algo estava mal, ese Humar buscava algo, algo qe lo infecto y el nos infeto anosotros, No importa qe nos destruyan, el siempre infectara a algien mas”.

Transmicion 423 iniciada.

Usuario: Blackar.

Mensaje: Estamos en una situacion de crisis, no a avido refuerzon en meses, si todo sige asi me temo que pronto... no no devemos pensar asi, bueno aun que una reclata que iso Henry ase poco, nos devuelve la esperanza, su nombre Samanta, tiene mucho espiritu, aun que tmbien nosesitamos aportar mas nosotros los viejos del team, no se mas ideas o algo asi, solo para volver a inspirar como antes.

Transmicion finalizada.

Transmicion 424 iniciada.

Usuario. Samanta.

Mensaje: Hola ? Hola? Algien?....

Transmicion finalizada.

Transmicion 450 iniciada

Usuarios:HenryIII, Blackar.

Mensaje:Hemos vuelto a nuestra base despues de buscar el origen de todas las amenasas, no encontramos nada, no encontramos al misterioso Humar el cual creemos es el origen de toda esta infeccion. ni restos de algun sobreviviente del pionner 1, El costo a sido demasiado alto mucho de nuestros mejores amigos an qedado en el camino, ya no ai refuerzos para los R.R, nuestra propia gente esta infectada, vale la pena seguir?, blackar y yo nos preguntamos eso...

Nueva transmicion activada.

Usuario: Kevin

Mensaje: Hola?, algien aya afuera qe me pueda escuchar?....

CONTUNUARA, de alguna u otra menera =)!

Bueno gays, ya saven qe me gusta aser la de emosion, la verdad de este post es para anunciar qe despues de tantos años, es hora qe el team redribbon se retire, es ora de cambiar, renovar y actualizar, el team redribbon ya dio todo lo que podia dar y los ultimos user estamos mui satisfechos con el resultado, me disculpo con los user qe no estan y qe no les podimos avisar de igual muchas gracias por aver paticipado en esta exelente causa,

Suerte en todo gays y esto continua de una u otra manera!!

Nota, disculpen mi mala ortografia jeje!

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

jajajaja épico y R.R dejando huella de los mejores y el team de mas aguante viva R.R y gracias a todos los users con los que compartí en este gran team espero haber sido de gran ayuda en lo que estuve en este gran team gracias henry gracias a todos y como decia el post arriba es hora de seguir adelante con otros planes

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Damm,, man RR aqui nunca morira, siempre se le tendra su lugar como los grandes que son. Y encerio que si lamento mucho el tener que leer este post. Solo quedan deciarles lo mejor y decirles que ya saven que esta es su casa y que siempre tendran las puertas habiertas.

Siempre se demostro lo importante que eran para esta comunidad y la importancia que yo les tengo, siempre dandoles mi apoyo y eso no cambia. Estuve buscando miembros nuevos para el Staff y hubiera querido que algun RR lo fuera, por eso contacte a biza pero me batio =\ lol.. andresbgta ya lo fue una vez y pues esta muy ocupado.

Bueno como lo dije o lo sostengo , esta es su casa y siempre con las puertas habiertas.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Jajaja la verdad no sería capaz de imaginar algo así... Deberías escribir un libro, Maestro XD.

Es una lástima decirle adiós a los RR; sin embargo, es cierto, me siento satisfecho de lo que el equipo fue, y de lo que quedará levantado como ejemplo siempre por la historia de Ultima :) Gracias, viejo anciano Henry por dejar ese legado.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Me encanto esa historia me recuerda a esos cuadernos que solia escribir cuando jugaba en el xbox el pso jajajaja, pero espero que se pueda continuar la historia y sobre todo el team, ultimamente he estado entrando espero poder ver a alguien conocido y revivir estas aventuras y seguir mantieniendo vivo el team tal como lo queremos

un saludo a todos mis amigos de RR

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Me encanto esa historia me recuerda a esos cuadernos que solia escribir cuando jugaba en el xbox el pso jajajaja, pero espero que se pueda continuar la historia y sobre todo el team, ultimamente he estado entrando espero poder ver a alguien conocido y revivir estas aventuras y seguir mantieniendo vivo el team tal como lo queremos

un saludo a todos mis amigos de RR

Es lo mismo que yo le estoy recomendando a Kevin, envez de iniciar uno nuevo continuar con RR.

Link to comment
Share on other sites

Siempre fue un gusto compartir con este team tan maravilloso todo este tiempo,y como dijo larva esta es su casa y siempre estará aki para ustedes,aparte de k nunca olvidare los buenos momentos k pasamos juntos fue todo un gusto conocerlos a todos y conocer a los k quedaron vivos XD

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

xD deveras q ando bn perdido u.u weno talves cambiamos de nombre pero el team sigue y espero q por mucho tiempo =P(xd no batie el puesto simplemente mi trabajo me absorbe tiempo completo jeje entre atender clientes y llevar la contabilidad esta algo complicado =P MAS DE LO Q IMAGINE =P) igual pasando este mes me hare un horario de dia de juego en el cual jugare todo el dia =D extraño el pso jeje... extrañare Red Ribbon por cierto aun hay contacto con viejos RR???? (esos chars q salian el nombre pero por X O Y ya no pudieron regresar(trabajo,estudios,sabe,algo,supongo xd) xD??

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

xD deveras q ando bn perdido u.u weno talves cambiamos de nombre pero el team sigue y espero q por mucho tiempo =P(xd no batie el puesto simplemente mi trabajo me absorbe tiempo completo jeje entre atender clientes y llevar la contabilidad esta algo complicado =P MAS DE LO Q IMAGINE =P) igual pasando este mes me hare un horario de dia de juego en el cual jugare todo el dia =D extraño el pso jeje... extrañare Red Ribbon por cierto aun hay contacto con viejos RR???? (esos chars q salian el nombre pero por X O Y ya no pudieron regresar(trabajo,estudios,sabe,algo,supongo xd) xD??

aveces miro algun loco por hai todavia. pero pues como siempre cosas fugases.

Link to comment
Share on other sites

jejejej pajaro loco pajaro loco jejejejeje xD ojala regrese algun viejo =D mientras yo regresare solo los Viernes y sabados u.u son los dias que esta mas trankila la cosa

Link to comment
Share on other sites

Se ve que fue un gran Team, y seguira siendo un gran team... y mas con la alegria mia jajaja

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buena historia Henry =) me recuerda a los viejos tiempos, donde todos estaban activos, no podiamos hablar bien en el chat del team porque rapido se llenaba de pura escritura xD, pero sobretodo a pesar de que no los conosco fisicamente tengo la ilusion de conocer y haber conocido a unas buenas personas, me alegro de eso =)

VIVA R.R. (THE LAST TEAM)

Siempre sera mi juego de la infancia.......... no ........ siempre sera mi juego de la infancia, madurez y vejez, cada dia, "recordando viejos tiempos".

Y tendremos tiempos futuros.......

El juego no se juega xD..... se crean nuevos amigos =)

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

ya estoy viejo lei esto y me entro la nostalgia u.u extraño redribbon jugabamos por divertirnos ahora puro presumidin y merchantero xd recuerdo q nahuel y hengay me yudaron con mi primer hp u.u exelentes tiempos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

aaaaah que tiempos sin duda de los mejores guilds en las que he podido jugar, lastima que 8 horas de trabajo no dejan tiempo, mas que lo principal que juego es el swtor y entremedio el Final a realm reborn, pero tratare de dejar tiempo para el pso aunquesea un sabadito hahahahaha, gracias a este juego comenzo mi vicio con los MMO y aun no lo puedo soltar, asi que mucho se lo debo a este server y a todos con los que jugamos hace ya 4 años mas o menos, pues bueno que mas que decir adios y apoyar en la nueva etapa y ya saben si me ven online hablen que no muerdo xD ahahahahah
P.D por si alguien juega swtor,GTAV,LoL o FF pues podemos jugar por esos medios tambien, si tienen cod o battlefield pues con mi hermano xD

Saludos y nos seguimos leyendo, esa dark flow necesita desempolvarse....

:onion-head69:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...