Jump to content

Duda [Quest: Trato con Claire 5]


Jorinalx

Recommended Posts

Sucede que hasta hoy junte los 4 escudos para poder hacer el From the Depths... el dia de ayer compre el DF Shield, pero al realizar esta quest, Trato con Claire 5, no me sale la opción del FTD... la hice dos veces y no me salio :P... estare haciendo algo mal, en que dificultada, que será... me podrían ayudar :P

Gracias...

PD: jajaja todo solucionado, sucede que en el menu de opciones, estaban invertidas las opciones de "next" y "back" jajaj era eso, que pena armar tanto alboroto xD... lo siento lol

Edited by darkjoss!2
Link to comment
Share on other sites

Ojo que para las Two Kamui solo puedes hacer una por personaje, pero en el caso del From the Depths es todos lo que quieras

Gracias por la aclaración!!

Link to comment
Share on other sites

El texto de la quest está invertido... En el segundo menu de opciones, el primero esta bien, aqui esta el segundo:

cd5errihi.jpg

Están invertidos el "Previous" y el "Next"... (Previous avanza y Next regresa)... Por eso era que me confundí xD... Seleccionaba next y me regresaba lol....

:onion119:

Link to comment
Share on other sites

ahh ok arecglare eso lo mas pronto p

El texto de la quest está invertido... En el segundo menu de opciones, el primero esta bien, aqui esta el segundo:

cd5errihi.jpg

Están invertidos el "Previous" y el "Next"... (Previous avanza y Next regresa)... Por eso era que me confundí xD... Seleccionaba next y me regresaba lol....

:onion119:

ok intentare arecglar eso lo mas pronto posiblem

man encerio gracias por reportar todo esto, si nadie lo reporta no se arecgla xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...