Jump to content

Aniversario Red Ribbon Army


ANDRES

Recommended Posts

rr3o.jpg

Bueno Team este es el evento aniversario 3 años de los R.R.

En esta ocasión no sera un simple evento recordaremos también a grandes amigos y users que alguna vez pertenecieron a esta familia los cuales aportaron a este team con ideas y compartiendo grandes momentos y partidas y que ya no están conectados por distintas razones

a ellos Jessy, Mariox, blackspark, Nahuel, Drago, Break, Ryu, Hinata, Dllan, Hero, Ryusaki si se me escapan mas perdónenme jejeje y a nuestros miembros activos Biza, Korwy, Samy, camilo y nuestro gran líder y sensei Henry agradecer por todo el apoyo en estos 3 años sus consejos sus propuestas y el ayudar sin ningún interés. pues no queda mas que decir seremos pocos pero valiosos y como dijo Hero Adelante mis rojasos :onion-head65: R.R hasta la muerte :onion-head11:

Bueno aparte de todo esto el evento se realizara el día 28 Abril en el transcurso de los dias se iran publicando las reglas y premios al vencedor no queda mas que decir solo Buena suerte :onion-head54:

Hora del evento: 10:00 PM Hora bogota colombia

Las Reglas del Juego son las siguientes

1. se creara un room donde sea henry o yo estaremos adentro tendrá una pass y la respuesta sera la entrada a la victoria XD

En este solo tendremos un Ganador

2. ​ Consistirá en pasar todo epi 1 hasta falz pensaran ahhh que fácil pero no sera como piensan solo se podrán usar armas de bajo nivel que les daremos cuando entren quedaran descalificados si vemos que sacan una arma con ataque superior o rara.

En este tendremos 2 Ganadores

Y como comente a lo ultimo iré posteando poco a poco los items a ganar jejej hasta el día en que se realice el evento.

Este es el primer item del día

1. Red Sword+52 Abeast 40% Hit 35%

2. Adept

3. Snake Spire

4. Red Ring

5. Two kamui

6. Bringers rifle

7. heart of angel

8. Excalibur 35 dark
9. canon rouge 20 hit
10.Jitte
11. panser tail 60 def 115 pow 25 dex

OK eso es todo prepárense a estudiar mucho de pso XD para responder la pregunta ganadora.

Edited by ANDRESBGTA
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Oooo viva 3 añotes para RR, jajaja lastima si tuvierauna buena compu pudiera entrar al pso para recordad esos buenos ratos, espero haber si podre entrar y convencer a jessy de regresar al pso XD saludos para todos y gran vida a RR

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Ryu, talves no puedas jugar pero almenos estas al pendiente en el foro, te extrañamos mucho ati, a jessy y ps a todos los RR qe dejaron guella en el team =)!, mui buena la imagen black!! y ps como dices tu, acomo trancurrn los dias se revelaran mas detallles del evento =)! saludos a todo el team!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

awiwi por q los rr no morimos seguimos aki jaja pesele a q kn le pese =D animo mis brothers and sisters =D Red Ribbon forever /(si se ocupan items pa premios tmb kiero donar algunos =D)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias biza! ya sabes por fb nos ponemos bien de acuerdo!

Link to comment
Share on other sites

Es bueno saber que RR a cumplido 3 años =,)

...........III .....III.IIIII.III....III.IIIIII.... IIIIIIIII.. IIIIIIIII

............III ...III...III..III...III.III.III.... II....II.. II....II

.............III .III....III...II..III.III--III... IIIIIIIII... IIIIIIIII

..............III III.....III...II..II.III....III.. II.III.... II.III....

...............IIII.....IIIIII...IIII..III.....III. II...IIII.,. II...IIII.,.

Por siempre =,)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

wena VIVA R.R" por siempre !! =)!

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente ire agregando premios hasta el día que se realice el evento no los posteare todos de una vez jejeje para que tengan mas intriga Hoy sera descubierto uno y es

............

Red Sword+52 Abeast 40% Hit 35%

Link to comment
Share on other sites

Haber contribuyendo al maltrato RRnimal de aki jeje na joda estos son los items q bizarro dona =d ahi agregalos como te paresca bro

items top secret xD SE IRAN PONIENDO

y una dotacion de mi foto en tanga para ultimos lugares xD

acabando el evento RED RIBBON

hare uno mio bro mini obvio el premio va ser un Red ring va ser tribia(osea preguntas de un tema relacionado a ) (RANDOM) puede ser videojuegos,anime o hentai......a no lo ultimo no xD creo xD en fin

Edited by Biza
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Se pone bueno esto, si el primer premio es una redsword 35 hit, no me imagino loqe viene jejeje, va aver buenos items =)!

Link to comment
Share on other sites

Vamos andres!! qeremos mas! =)!! xD!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...