Jump to content

News RedRibbon!


Henry

Recommended Posts

thump_5911225rr9.jpg

RedRibbon Army

Hola equipo!, Saludos donde quiera que anden, como en un buen tiempo no a avido mucho movimiento por parte del team, Deicidimos aser unas pequeñas actualizaciones y modificaciones en los siguientes aspectos:

#1.- Depuracion Del Team: depuracion o limpia del team, ya en el pasado lo isimos, se trata de eliminar usuarios que tengan mucho tiempo sin conectarse al juego, si encaso de que allas sido eliminado del team sin razon aparente, e aqui el por que, si despues de un tiempo vuelves al juego y te das cuenta que fuiste eliminado del team pero aun quieres perteneser al tal, seras bienvenido.

#2.-Actualizacion del top 10: en el subforo del team ay un top 10, que en su momento fueron los mejores rr, pero aun que me cueste aceptalorlo eso ya quedo en el pasado, actualizaremos la lista contando alos usuarios actuales del team, que la verdad no creo llenar una lista de 10 xD! pero ia es tiempo de actualizar la lista!.

#3.-Solo dos subliders: aun que ya no ay muchos user que les interece forma parte del team, igual siempre e creido que es importante llevar un control sobre quien entra al equipo, por eso solo promosionare a dos miembros del team como subliders, user que sean de confianza y que yo se que tomaran solo las mejores decisiones para nuestro clan. Nota: aunque la idea es aser solo 2 subliders, tambien pienso enque sean 4, eso aun esta en discucion.

#4.-NewTeamFlag?.- Bueno en si no es una nueva bandera de equipo, blackar me pidio que aclarara bien ese punto jajaja!, la verdad que desde que creamos el team, siempre a ondeado la misma bandera, asi que pensamos que no estaria nada mal un poco de novedad, aserle algunos areglos, asi que proximamente blackar nos prensentara una Teamflag modificada, aclaro de nuevo, es la misma bandera solo que con unas pequeñas modificaciones!.

#5.- Aniversario RedRibbons: La verdad aviamos tardado mucho con este evento, ya tenemos varios añosen ultima y no lo aviamos hecho, Festejando que en este mes abril el Team RedRibbon cumple 3 años de aver sido creado en el Ultima server y pues blackar y yo traemos unos planes para aser un evento conmemorativo xD!, detalles mas adelante.

Ok equipo por el momento este es el reporte de los daños, ay que seguir marchando asia enfrente y no retroseder jamas que Flow y Falz no lo aran!!. Mucha Suerte en todo y nos vemos en Ragol =)!

Nota: Agradesco a Blackar y a Samy por el apoyo =)!



Diviértanse

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

Edited by Henry
Link to comment
Share on other sites

Ok bro, me agrada la idea, pero primero ai unas cuantas preguntas qe responder, ya saves para conocerte mas.

1:-Cual es tu motivo por el que deceas unite al team?.

2:-En que cres qe puedas contribuir al team?.

3:-desde cuendo juegas Pso?.

4:-Nombre de tu pj principal y que lvl es?.

5:-En que otro(s) team(s) as estado?.

6:-Que dias y aque horas juegas usualmente?.

7:-Con cuales usuarios sueles jugar mas frecuentemente en el server?.

8:-Cual es tu arma favorita en el juego?

Disculpa bro, seqe son muchas preguntas, pero como dije solo qiero gente de confianza en el team, y ati la verdad no te conosco, es mi culpa lo admito por no entrar mucho al juego pero no por eso dejare de tener precausion! y este cuestionario es solo el comienzo jeje ay unas cuantas pruevas mas!, aun qe tal vez termines pensando que no vale la pena tanto desgaste pero eso solo sera tu decicion =)! saludos y hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...