Jump to content

En la busqueda


Recommended Posts

Bueno talvez es la primeravez que yo mismo inicio un topic para esta situacion. para no hacerla muy cardiaca sere directo.

se busca GM HISPANO.

aquellos que deceen aplicar haganlo de la siguiente manera.

cuando ingresaron a ULTIMA.
su Guildcard mas antigua.

y tambien algo breve diciendo por que creen que serian un buen GM para la comunidad.

Manden sus datos por PM.

REPUESTAS SERIAS SOLAMENTE, NO QUIERO VER TROLLS O ALGO SIMILAR.

Edited by Larva
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

:) (-w-)/ yo seria perfecto ;D me gusta mucho el juego ,ayudo a los novatos a leveliar y les explico q deben hacer para ser mas fuertes :D y hasta ando haciendo una guia para ellos :B en cuanto al tiempo jugando,pues hay tendria como 8,6 o 7

meses xD lvl200 y echándole ganas xD (-w-)/y generalmente ando conectado .

como gm estaria pendiente en ayudar a los novatos -.- q por cierto nadie los ayuda xD los novatos ni saben q hay una lista de drop y nada de eso xD yo estaba bien solo y perdido xD jaja pero como pregunto mucho xD aprendi .

si me dejan ser gm,pues ayudare al juego , enfocándome en ayudar a los nuevos jugadores

Link to comment
Share on other sites

GC :42000060

ingrese en un evento de navidad uy ya hace rato era la epoca cuando estaba blue,holly, mimi xd etc... los buenos tiempos por asi decirlo jeje digo viejos tiempos y pues aki sigo esperando esos viejos que regresen =D

y pues seria buen GM por que me gusta ayudar y por que tengo arto tiempo libre aun en mi trabajo podria estar las 24 horas , por que tengo experiencia de haber sido GM (en pso no tanta lo admito) en otros juegos como RO,tibia etc.. soy una persona muy adaptable lo que me pongan lo resuelvo aunke me de un balazo de por medio xD si hay algo q no entienda investigo y lo saco adelante =D

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hola espero estés bien, recién el otro día conversaba con alguien del server la importancia de generar otro GM latinoamericano para el server ya que actualmente solo estaba Martín (Mio) quien por cosas de tiempos ya no juega mucho (a pesar de que hacia y hace un estupendo trabajo), esto con el fin de mantener el orden y control sobre este mismo y al parecer mis plegarias fueron escuchadas.

Yo podría ofrecerme humildemente a ser uno de los nuevos Gm's Latinoamericano producto que me encanta el juego y ya dispongo de un stuff completo para mis 3 personajes y siempre estoy ayudando a jugadores nuevos, por otra parte estoy online todos los días de la semana y la mayoría de los jugadores del server me conocen (puedes pedir referencias si así lo deseas), por otra parte me manejo un tanto con la creación y/o programas de server ya que he generado server offline y online (de pocas personas eso si xD) asi que eso no seria tanto drama para mi.

Comencé a jugar en Ultima aproximadamente en Enero del 2012 viniendo desde Schthack y mi Gc mas antigua es 42093138 con mi personaje principal llamado "Fox". Independiente de a quien elijas Larva lo importante es que haga bien su trabajo avisándote oportunamente de problemas que hayan, avisándole a Protross si es que hay que hacer un rollback o simplemente solucionar problemas puntuales de manera expedita.

Saludos y suerte con la búsqueda por el bien de Ultima!!!!

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

cosita... tanta rep - =D (mature working) xd independientemente lo que se decida kisiera namas decir que pues tmb soy una persona muy leal(por algo sigo aki lol) y que el que quede pues a darle duro por que es por el bn de la comunidad =D eso de saber manejar server offline tmb entra en conocimiento basico =D

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

cosita... tanta rep - =D (mature working) xd independientemente lo que se decida kisiera namas decir que pues tmb soy una persona muy leal(por algo sigo aki lol) y que el que quede pues a darle duro por que es por el bn de la comunidad =D eso de saber manejar server offline tmb entra en conocimiento basico =D

Solo dire "OK" mi estimado Biza!

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hola soy Andres mas conocido como Blackar mi GC es 42004787 soy miembro desde el 03 Sep 2009 estuve colaborandole a larva como mod y pues me gusto mucho ayudar a los users en lo que podia con el poder de mod pues como miraran impulsando a los R.R

con eventos y presencia y pues ya sabes larva también identificando hacks

creo que los que me conocen tanto de mi team sam henry biza ryu hero y de otros usersr saben que soy transparente y no doble Bueno pues nada mas resta sino que decidan Boten por mi JAJAJAJA

Edited by ANDRESBGTA
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Yo tmbien voto por mi amigo andres,(disculpa biza, ya saves qe eres mi amigo tmbien pero nosotros ya ni entramos al juego xD),

bueno yo voto por mi amigo no por qe lleva ya tiempo esperando la oportunidad de desmostrar qe esta al nivel de cual qiere Gm de ultima y pienso yo qe lo aria mucho mejor!

ademas de todos los hispanos actuales de ultima es el unico qe vale la pena considerar como gm xD!

bueno ay les dejo mi umilde opinion jeje!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tmbien voto por mi amigo andres,(disculpa biza, ya saves qe eres mi amigo tmbien pero nosotros ya ni entramos al juego xD),

bueno yo voto por mi amigo no por qe lleva ya tiempo esperando la oportunidad de desmostrar qe esta al nivel de cual qiere Gm de ultima y pienso yo qe lo aria mucho mejor!

ademas de todos los hispanos actuales de ultima es el unico qe vale la pena considerar como gm xD!

bueno ay les dejo mi umilde opinion jeje!!

xd lo se yo si entro ya jaja pero na con tanta peste(digo lios que hay ni pa que jeje) animo hermano blackar si se puede si se puede seria uno de los mejores GM blackar

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno yo soy David mejor conocido por mi char principal Splash, bien yo llevo tiempo jugando en ultima server ya que antes tenia una cuenta vieja que fue banneada, total en ese tiempo yo era un novato no sabia nada de nada y pues la verdad era malo jugando. Recien llevo 10 meses jugando mas o menos con esta cuenta y al conocer a Seba(Fox) me di cuenta que se necesitaban mas perdonas como el en el lobby, el me influyo demasiado y gracias a el soy lo que soy en ultima, me ayudo desde que era yo un simple lvl 10, siempre tuvo tiempo para ayudarme, me apoyaba en las runs, hasta estos días que ya soy lvl198 Fox sigue siendo la misma persona buena de siempre ayudando a los nuevos, brindando apoyo, la verdad el se me hace la mejor opción y la mas razonable para ser el nuevo administrador, ademas de que el esta casi siempre conectado.

A si que mi voto es para Sebas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bryan Martinez
AKA, Pain12
eh estado en ultima desde 2009
se todo informacion en lo que se habla de psobb (servidor Ultima)
Aprendo usar programas con facilidad, se ingles y español bien educado
y me gusta jugar pso.
no se si biza quiere ser gm pero lo recomiendo porque es un jugador serio, lo recomiendo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...