Jump to content

._./ duda con los pj


ImagueOfHero

Recommended Posts

tengo una duda ._. cual es el pj con mas probabilidad de sacar especial de un arma,osea yo tengo un hucaseal el cual tiene ata en 228 + v502 y aun asi es malo para sacar especial de un arma ._. tengo una shadow vulcan con 50 hit ,raygun y ultima reaper sin hit ._. y con la reaper saca muy pero muy poco su poder de muerte ._. lo cual la hace un pesimo pj xD y no creo q el hit le ayude mucho xD la vulcan no saca nunca el especial y tiene 50 hit

pregunto xD cual seria mejor para sacar el especial de muerte o cual sea xD de un arma

rammar? segun el ramar tiene 259 ata,seria el el q saca mas especial?

:3 supongo q el ata es lo q ayuda a sacar especial mas el v502,pero,no estoy seguro :B

el ata es lo q hace q un ataque falle menos ._. asi q supongo q eso ayuda al arma para no fallar en un ataque especial.

am xD y si es el ramar el mejor,diganme como tengo q criarle un mag xD osea cuanto le meteria a dex y eso blabla xd

jaja y si larva ve esto xD porfa mejora a ese pj porq es pesimoooo

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda ._. cual es el pj con mas probabilidad de sacar especial de un arma,osea yo tengo un hucaseal el cual tiene ata en 228 + v502 y aun asi es malo para sacar especial de un arma ._. tengo una shadow vulcan con 50 hit ,raygun y ultima reaper sin hit ._. y con la reaper saca muy pero muy poco su poder de muerte ._. lo cual la hace un pesimo pj xD y no creo q el hit le ayude mucho xD la vulcan no saca nunca el especial y tiene 50 hit

pregunto xD cual seria mejor para sacar el especial de muerte o cual sea xD de un arma

rammar? segun el ramar tiene 259 ata,seria el el q saca mas especial?

:3 supongo q el ata es lo q ayuda a sacar especial mas el v502,pero,no estoy seguro :B

el ata es lo q hace q un ataque falle menos ._. asi q supongo q eso ayuda al arma para no fallar en un ataque especial.

am xD y si es el ramar el mejor,diganme como tengo q criarle un mag xD osea cuanto le meteria a dex y eso blabla xd

jaja y si larva ve esto xD porfa mejora a ese pj porq es pesimoooo

jajaja veamos por donde empiezo.... la hucaseal es muy buen pj y es el hunter con mas ata en el juego... primero que todo debes tomar en cuenta a que enemigo quieres matar con el especial, cada enemigo tiene estatus y resistencias como cualquier pj... esto quiere decir que no todos tienen el mismo atp, def, evp, resistencias a elementos y esas cosas... por lo tanto no a todos podras matarlos de esa manera..... el otro punto es que lo mas probable es que estes utilizando tus shadow vulcan y shadow raygun en ultimate y este especial tiene menos probabilidad de acertar que un dark o un hell... debes tener claro los especiales que matan de un golpe, te los nombrare de menor a mayor (Dim - Shadow - Dark - Hell), si te fijas bien tu usas shadow lo que quiere decir q tienes menos posibilidad de acertar que si estuvieras usando dark o hell.... con respecto a que ramar es el mejor no estoy de acuerdo con eso porque cada pj en este juego tiene algo que lo hace especial y diferente a los demas.... y el hucaseal es exelente bro... si lo deseas un dia podemos vernos dentro del juego y te ayudo con tu char para que lo mejores y te sientas mas a gusto ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaja veamos por donde empiezo.... la hucaseal es muy buen pj y es el hunter con mas ata en el juego... primero que todo debes tomar en cuenta a que enemigo quieres matar con el especial, cada enemigo tiene estatus y resistencias como cualquier pj... esto quiere decir que no todos tienen el mismo atp, def, evp, resistencias a elementos y esas cosas... por lo tanto no a todos podras matarlos de esa manera..... el otro punto es que lo mas probable es que estes utilizando tus shadow vulcan y shadow raygun en ultimate y este especial tiene menos probabilidad de acertar que un dark o un hell... debes tener claro los especiales que matan de un golpe, te los nombrare de menor a mayor (Dim - Shadow - Dark - Hell), si te fijas bien tu usas shadow lo que quiere decir q tienes menos posibilidad de acertar que si estuvieras usando dark o hell.... con respecto a que ramar es el mejor no estoy de acuerdo con eso porque cada pj en este juego tiene algo que lo hace especial y diferente a los demas.... y el hucaseal es exelente bro... si lo deseas un dia podemos vernos dentro del juego y te ayudo con tu char para que lo mejores y te sientas mas a gusto ;)

lo de shadow y eso no lo sabia gracias xD es como vi q hace lo mismo crey q era igual.

mi hucaseal me tiene deprimido jaja tengo el kroes weater ,la ultima reaper sin hit, escudo de falz,3 centurion ,1 heavely batle,

mag/100pow/42dex/50def , pero quiero crear uno con /60dex pa estar ful/20def/120pow :/ uso exca sin hit,slincer fanatic 0,dual bird ,last wand y s red blade ._. son las q mas uso en ultimate ._. pero veo q mi pj no pega mucho, ni tampoco presume de una buena def xD mas q no se como matar bien a los moustro u.u

q pistolas ,mechgun y espada me recomiendas? cosas q de verdad maten u.u q me ayuden en ruin.minas,epi4,epi2 en ultimate

:o? q usas tu

Link to comment
Share on other sites

mas no se si seria mejor tener todo mi estatus serca del maximo o solo enfocarme mas en ata y pow ._. asi me quede fallo la def y luck

aqui mi estatus con la kroes weater, ftd, 3 centurion y heavely batle/sin el mag ni sword:

atp:1089

dfp:603 (ful seria 625)

mst: ful

ata:193 (ful seria 228)

evp:ful

lck:ful

supongo q tendria q ponerle un mag de 70 dex

para q tenga 228 ata osea ful ya q 2 punto de dex es 1 punto de ata//ya saque la cuenta jaja 70dex para q este 228

a def 22 pa q este ful ya q 1 punto de def es 1 punto de dfp Y CON 22 DEF ,LLEGA A 625 DFP

OSEA Q TENGO Q HACER UN MAG:

DEF:22

POW:108

DEX:70

MAS Q TENGA EL ESPECIAL DE LOS GEMELOS ?PARA BUF

O SERIA MEJOR ENFOCARME A 150 POW + 22DEF +28DEX? ASI QUEDE EL ATA NO FUL?

O 70 DEX Y 130 POW ?Y Q NO QUEDE LA DFP FUL?

Link to comment
Share on other sites

O AQUI MI ESTATUS CON 2 CENTU,1ADEPT,EL HEAVELY BATLE,FTD Y KROES WEATER/SIN MAG NI SWORD

atp:1069 122pow loq sobro /total seria 1313 de atp ,mas q el de abajo pero con 80 luck

DFP:583 42 def pa q este ful

ata:210 36dex pa q este ful

evp:ful

lck:80

en el estatus de los 3 centuriones ,el batle ,ftd y kroes

seria un mag

DEF:22

POW:108 /dejandome un atp de 1305 pero luck ful

DEX:70

Link to comment
Share on other sites

Para fallar menos debes usar smartlink (unit sagrada sgun yo en hunters) le sube el ata a los hunters y forces usando armas de rango, osea handguns mechguns etc...

Para matar con hell es verdad lo qe dice yohandy, todos los enemigos tienen stats o resistencias distintas. Los qe son debiles al hell,dark,shadow son los del ep 2 y tambien esos perros chicos del ep 4 . Te recomiendo usar solamente hell en ultimate (el dark y el shadow En ult no funciona mucho). Y bueno para el ep1 en ruins es solo cuestion de tener una buena sword y ya. Acuerdate qe la hucaseal tiene traps o bombitas para congelar, asi es mas facil aun. Suerte

Edited by Rodrigo Chacon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...