Jump to content

Dark Flow


Recommended Posts

:onion-head38: hagan lo ke kieran es mas pueden matarlo 100 mil veces si asi lo decean pero la dark flow no tiene drop y de por si lo ke deveria dropear es el item ke krea la darkflow ,darkbridge y el dark meteor pero ke les caiga lo dudo ya ke ese no tiene drop y kien lo tenga se gana un ban inmediato de nosotros sin necesidad de hacer preguntas la unika es ke hagamos un evento y sea el premio
Link to comment
Share on other sites

LOL entonces no tiene ningun brillo jugar el epi 2 nose para q esta si el drop lo sacan buuu entonses el epi 2 no vale la pena jugarlo me an matado la inspiracion aun q el drop si existe q lo dropee ese boss pero aya ustedes si lo sacaron pero q mal q solo estee en evento yo q me la pasava matandolo me mataron la inspiracion de epi 2

Link to comment
Share on other sites

el gen de olga por lo ke tenia entendido el drop no tiene esta desabilitado larva lo dijo tal ves algunos qeu han echo el evento donde daban ese item puedan canbiar no se la dark flow y eso esa es la unica posibilidad que tienen por qeu el drop no esta solo por evento solamente

Link to comment
Share on other sites

LOL entonces no tiene ningun brillo jugar el epi 2 nose para q esta si el drop lo sacan buuu entonses el epi 2 no vale la pena jugarlo me an matado la inspiracion aun q el drop si existe q lo dropee ese boss pero aya ustedes si lo sacaron pero q mal q solo estee en evento yo q me la pasava matandolo me mataron la inspiracion de epi 2

Tampo hacer eso, epi2 se pueden encontrar varias cosas, ademƔs epi2 es mue divertido (por lo menos pa mi) Es diferente y no es toodo llaano como en epi1 o epi4.

Y CUANDO VAN HACER OTRO EVENTO DE LA GENE ???

Todo el mundo queremos tener el gen para la dark flow o dark bridge o dark meteor (que en mi opinion la meteor es mala..) Pero el problema es que si ponen el evento ahora que hay mazo de gente en mas de lv 100 esto se petaria de dark weps xD. Lo que si podria haber un evento del gen pero con un drop de yo que se 1/1700 o algo asin xD para que sea mas dificil y no estƩ petao =/

Link to comment
Share on other sites

solo me mataron las ganas de jugar epi 2 u.u todo el teimpo aserlo pedasos para saver q ahora no sirve con red handgung bueno me ahoraron de demorarme una hora en pasar el epi 2 ahora me demorare como epi 1 sercano a media hora por ttf :D almenos eso agradesco por q si q era un reto matarlo a pura red handgund desde el comienzo bueno espero q el evento no tarde asi para aserlo pedazo hasta tener la arma q quiero n.n ...... POR Q SACARON EL DROOOOOOPPPPP XD bueno ubieran dicho desde el comienzo q lo sacaron

Link to comment
Share on other sites

bueno vuelvo y reitero lo ke dijo larva nosotros no lo kitamos fueron los de sega y lo del parasitic gene flow aun tarda ye ke estamos pensando en otras cosas kisas ellos solo lo kerian como un item de colleccion para los fans ya ke ni la espada ni el caƱon sikiera hacian combo igual como lo he comentado antes la idea es ke se tenga la oportunidad de ke se tengan todos los items pero teniendo un control de ke sigan siendo raros ya ke cual seria la emocion en tenerla si todos la tienen como paso con las jizzai ,el from the deeps y kisas pase con otros itens a lo largo del tiempo solo sean pacientes y suban lo ke puedan y si no tienen ese bueno busken otros ke tambien hay muchos otros items muy buenos en el juego

Link to comment
Share on other sites

bueno... mi opinion es q hagan ese evento matando a olga y q c le suba los stat como un 50% o mas... asi seria mas dificil y pocos tndrian el gen no?? pero mucho mas... con 70% mas... q casi nadien puedo!!

Link to comment
Share on other sites

la ultima vez lo subimos 30% y solo lo mataban con gm y ekipos de gente mallor a nivel 170 si lo pusieramos solo en 45 o 50% + solo un ekipo de 4 gms nivel 200 y estatus maximos y creando itmes podria hacerle mella

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...