Jump to content

Partes de animales


Samy Senju

Recommended Posts

Hola a todos. Mi duda y problema es el siguiente...

Yo he jugado este juego hace ya bastante tiempo en la consola GC pero solo la jugue offline y pude jugar las Quest que se deben de hacer; como por ejemplo la de la "Soul Eater" que si pude hacerla.

Yo siempre quise convertir las partes de animales que han salido en armas, y si podia, pero para poder convertirlas necesitaba desbloquear 2 Quest que eran: "Unsealed Door" y la otra que es "Dr. Osto's research", en cualquiera de las 2 Quest salia el Dr. Montague. Para convertir las partes de animales en armas habia que ir con el Dr. Montague (un force Newman), hablabas con el y el te podia convertir estas partes de animales en armas. Para desbloquear estas 2 Quest ya mencionadas habia que cruzar el Forest, Cave y Mines, y salian mas Quest por realizar para llegar a esas 2.

Aqui en PSOBB Ultima no he podido desbloquear las Quest por alguna razon, y si tengo partes de animales que quisiera convertir. Acaso hice algo mal?? O aqui en PSOBB Ultima no se puede desbloquear mas Quest??. Si me pudieran decir que hice mal, diganmelo por favor.

Gracias...

Edited by Samy Senju
Link to comment
Share on other sites

Tienes que hacer las quests de gobernador, ve hablar con momoka esta en la area principal del pioneer, ahi tendras que hacer varias quests, es como en el gamecube que derrotabas al dragon y para poder ir a caves hibas y hablabas con irene y el gobernador y bla bla bla y podias accesar caves y se desbloqueaban las quests que ya mencionaste, aqui en blue burst tienes que pasar las de gobernador primero para ir desbloqueando las quests de one person.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...