Jump to content

Ultima GoldenSaints


Henry

Recommended Posts

thump_5911225rr9.jpg

RedRibbon Army

Hola gays! Pues aqui el team RR trallendo mas ideas y eventos, ya ase algun tiempo le propuse al staff de ultima un evento un poco especial y fuera de lo comun.

Basicamente este evento se trataba de crear un grupo especial de user de ultima, dicho grupo estaria conformado por 12 user (maximo 12), pero estos no serian cualqier user, serian user que el staff de ultima considere dignos de representar a los "12 caballeros dorados de ultima", para escogerlos se tomaria en cuenta digamos el tiempo que tiene en ultima, su lealtad al servidor, su participación, o alguna cosas como esas y por supuesto users que aun estén activos.

Estos user se reconocerian facilmente por que en el servidor el color del nombre de su personaje contaria con un color amarillo(no blanco como normalmente se maneja), en el foro contarian con un sublogo especial creado solo para ellos dando referencia que pertenesen a dicho grupo.

E igual que los puestos de gm pueden ser removidos, el puesto de "Ultima GS" tambien puediera ser quitado.

y no se crearia un team especial para este grupo, osea que serias un "Ultima GS" y podrias seguir siendo parte del team al que perteneces.

Bueno gays, no se si seme pasa algo, pero ai esta basicamente lo que era la idea de "Ultima GS" que seles propuso al staff, buena o mala idea? no lo se xD! pero no la quise dejar en el olvido.

saludos gays y hasta luego!=)!

NOTA: El nombre del grupo (ULTIMA GoldenSaints) solo era el nombre proto, no nesesariamente tenia que ser ese, talvez "Ultima knights", "Ultima Worriors" etc.

Aqui un video Promocional xD!

Diviértanse

thump_5742486imagescan1zmo1.jpg

Edited by Henry
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

me agrada la idea aun q esta muy bonito q sean los user honorables pero q harian osea ya seran dorados XD por q no ponerles una tarea digo esta mejor y yo digo q por lealtad y cuanto juegan ya q hay muchos user viejos q ni juegan asi q no seria justo para los demas mi opinion

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Seria bueno que en vez de seleccionar uno (no digo que sea mala idea) por tiempo, exp, etc.

Seria mejor hacer una quest cada no se 3 meses 1 mes y asi que el puesto se vaya ganando y perdiendo y claro como dice

Mio seria bueno que tubieran una tarea y no solo tener el nombre porque supuestamente son diferentes

Y penando en mas fisico y en el anime de los saint pues porque no una armadura especial para estas personas que igual solo sea un objeto que puede perderce o ganarce

Edited by marioxd
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

exacto, concuerdo con ustedes dos, la idea es buena pero oviamente esta incompleta, por eso es bueno postear por que de esa manera se logra una mejor planeacion de una idea gracias alas diferentes opiniones que los demas puedan aportar.

y asi es, si van aser 12 users que representen a ultima es por que tienen que se lo mejor de lo mejor de este server, claro tomando en cuenta varios puntos, como lealtad al server, que sean frecuentemente activos(tanto en foro como en servidor) y pues tmbien avilidades en quests.

cosas como esas.

Link to comment
Share on other sites

Uyyy si, esta idea esta buenísima...jejeje..me agrada.....y si es necesario que se tomen en cuenta, ummm mas que todo progreso en el juego, también el conocimiento y entendimiento de este. :P, nos vemos in game gays...xd. Y pongan tambien caballeros de Bronce, yo propongo que Henry sea Andromeda...jajajaj

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaja entonces tmbien metemos dioses, ANUBIS seria Atenea jajajaja xD!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajaja entonces tmbien metemos dioses, ANUBIS seria Atenea jajajaja xD!

lol ps mejor k use un skin de athena no?

sta padre la idea asi daria un motivo a la gente de participar en quest para ganar el puesto de caballero en ultima no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Excelente!, me gusta la idea, Hengay!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...